Lolahol, la hijísima de Madonna, confirmada en el festival Brava Madrid

Lolahol, que es el nombre artístico de Lourdes León (hija mayor de Madonna), es la nueva confirmación en el cartel del festival Brava Madrid, que se celebrará en septiembre.

Lolahol, la hijísima de Madonna, confirmada en el festival Brava Madrid
30 marzo, 2023
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Menuda fantasía cómo está quedando el cartel de la primera edición del Brava Madrid, que se celebrará en Madrid los días 22 y 23 de septiembre en IFEMA.

La sorprendente incorporación de Lolahol nos ha dejado de piedra, porque no podíamos imaginarnos que actuaría en Madrid Lourdes León al poco tiempo de iniciar su carrera musical.

 

Brava Madrid cartel

Fue el pasado verano cuando Lourdes León descolocó a todo el mundo –menos, seguramente, a su madre– al lanzar su single de debut en la música, Lock&Key, firmado como Lolahol.

Su apuesta por sonidos cercanos al trip hop quizá era lo que menos cabía esperar de la hijísima de Madonna, pero no tardó en confirmar su interés por el pop electrónico.

Lolahol, la hijísima de Madonna, confirmada en el festival Brava Madrid

En noviembre llegó su primer EP, Go, editado nada menos que por Mad Decent, el sello de Diplo, y buena muestra de lo bien arropada que está en esta nueva aventura artística.

A sus 26 años, Lourdes León sigue siendo, de momento, la hija de Madonna con mayor proyección –y trayectoria– artística. Modelo, bailarina, performer y cantante, ha colaborado con grandes firmas en todo tipo de proyectos, y ahora defiende su nueva obra, Go, lo primero que firma como Lolahol.

Sugababes en el Brava Madrid

Pues Lolahol, la hija de la reina del pop, se une al cartel de ensueño de la primera edición del Brava Madrid, en donde compartirá escenario con artistas pop tan celebrados SugababesMika, Melanie C, Natasha Bedingfield, Belén Aguilera u Ojete Calor.

Belén Aguilera en el Brava Madrid

El festival tendrá lugar en los exteriores de IFEMA los días 22 y 23 de septiembre, y contará con más de 40 artistas repartidos en tres áreas/escenarios: hits, pop y electrónica.

Será la primera vez que Lolahol pise nuestro país para ofrecer un concierto, por lo que la expectación por disfrutar en directo de la hija de Madonna es máxima.

Natasha Bedingfield en el Brava Madrid

 

Sin duda, el cartel está quedando increíble, y cada nueva incorporación no hace sino darnos más ganas de que llegue ya septiembre para disfrutar de la primera edición del Brava.

Los abonos para el Brava Madrid, que incluyen el acceso al festival ambos días, están ya a la venta desde 32,50€, y solo se pueden adquirir a través de la web oficial bravamadrid.com y en Enterticket.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023