De Jon Kortajarena a Manu Ríos: los españoles (más atractivos) se quitan la camiseta para combatir la ola de calor

Llega la nueva ola de calor del verano y nuestros famosos se quitan la ropa para poder bajar su temperatura (mientras suben la nuestra).

De Jon Kortajarena a Manu Ríos: los españoles (más atractivos) se quitan la camiseta para combatir contra el calor
De Jon Kortajarena a Manu Ríos: los españoles (más atractivos) se quitan la camiseta para combatir contra el calor
21 agosto, 2023
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , , , ,

Comienza la cuarta ola de calor del verano. Los termómetros alcanzarán esta semana los 40 grados y a menos que estés cerca del mar o en la montaña, va a ser imposible aguantar este infierno. Por eso, algunas de las recomendaciones de los expertos para sobrellevar estas temperaturas son: estar bien hidratado, utilizar protección solar, refugiarse a la sombra y… no usar demasiada ropa.

Que se lo digan a los famosos de nuestro país, que nos deleitan cada día con fotos suyas sin camiseta (ya sea en el mar o en la piscina). Muy solidario por su parte para aquellos que no podemos hacerlo en la oficina.

A Paco León le encanta enseñarnos su verano sin tapujos. Rodeado de amigos y familia, el actor y director ha optado por la piscina de una de esas azoteas de Madrid donde se lleva mejor el calor. Hace poco compartía una fotografía de su torso en redes donde comentaba que «es difícil encontrar referentes que te ayuden a ilusionarte con la vejez, que por otra parte ojalá vengan. Cuando veo esos viejos italianos, completamente marrones, con sus bañadores turbo comiéndose un helado, me digo: ¡ok, vamos!».

Otros como Jesús Castro, Andrés Velencoso y Jon Kortajarena también han optado por estar de retiro en una casita con piscina. Al igual que Eduardo Navarrete, que no puede más con este espantoso calor y se ducha donde sea y cuando sea, como si es en mitad de una selva tropical (bueno, o en el jardín de un hotel).

También los hay playeros, como los jovencísimos Manu Ríos y Óscar Casas, de los que no sabemos si saben lo que es el verano, ya que para ellos da igual el mes del año que sea que ahí están dándose un buen chapuzón.

Ricky Merino, por su parte, no ha parado quieto en estos dos meses. Entre playas y teatros, el cantante ha compaginado sus últimas funciones de Ghost, el musical con las escapadas veraniegas junto a su pareja Gerard Mínguez, a los que hemos visto muy disfrutones esta época estival.

Sea como sea, los famosos españoles se las arreglan para aliviar su calor mientras suben nuestra temperatura. Aún quedan días de verano y esperamos seguir viéndoles a ellos, y a muchos más, muy cerca del agua y con muy poca ropa. Todo sea para soportar esta nueva ola de calor…

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023