Llega '¡Qué ganas tengo!', la nueva fiesta para todes en València, con Loles León como madrina

Siempre celebramos la llegada de nuevas fiestas LGTBIQ+, por eso contamos los días para la inauguración de '¡Qué ganas tengo!' en València. Te desvelamos todos los detalles de su cartel, de lo más diverso.

Loles León, Hugáceo Crujiente, Inés Hernand
Loles León, Hugáceo Crujiente, Inés Hernand
Ángela Trigueros

Ángela Trigueros

Si se ha escrito un crimen, seguro que he sido yo.

18 septiembre, 2023
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , ,

El 12 de octubre llegará por primera vez una nueva fiesta a la mítica sala Spook de València, ¡Qué ganas tengo!

Será un eventazo a lo grande, con un ecléctico cartel de artistas y DJs, que a buen seguro pondrán las tres salas de Spook patas arriba.

València se prepara para recibir ¡Qué ganas tengo!, un evento sin precedentes en donde la diversidad, la autenticidad y la igualdad son sus pilares fundamentales.

Qué ganas tengo Valencia Shangay

En un mundo en constante evolución, la fiesta ¡Qué ganas tengo! abre sus puertas a todes les identidades y orientaciones, sin excepciones ni barreras, ensalzando la inclusividad como sello distintivo. La primera edición tendrá lugar en la emblemática sala Spook el 12 de octubre, desde las 17h hasta bien entrada la madrugada.

Este eventazo ocupará tres espacios diferentes dentro Spook, cada uno con su propio estilo musical y ambientación. Les asistentes podrán explorar y disfrutar de una variedad de géneros y experiencias a lo largo de la tarde-noche.

Para su primera edición, ¡Qué ganas tengo!  contará con una madrina de excepción, la polifacética estrella del espectáculo Loles León. Además de amadrinar el evento, Loles deleitará al público con un espectáculo especialmente concebido para la ocasión.

Inés Hernand, la popular influencer, presentadora y referente feminista, se presentará en su faceta como DJ, a la que parece haberle cogido el gusto. Rocío Saiz, artista y activista, es otro de los nombres destacados del cartel.

¿Qué sería de una fiesta que se llama ¡Qué ganas tengo! sin su buena dosis de travestismo? Pues atención, porque Hugáceo Crujiente, estrella de Drag Race España –y con una fuerte conexión con València–, será una de las drags que formarán parte de otro de los apartados con que contará ¡Qué ganas tengo! Un show con las mejores drags de la ciudad, bailarines de vogue y una presentadora de excepción, Liz Dust.

Los amantes de la música techno también tendrán su espacio para disfrutar, como debe ser en un club mítico de la electrónica como es Spook. Con una atmósfera oscura y sugerente, la sala techno ofrecerá lo mejor de los clubs locales más destacados: Fetish, Bubu y Wateke.

Prometen muchas sorpresas los organizadores de ¡Qué ganas tengo!, que todavía no van a desvelar. Aunque está claro que el cartel de su inauguración es bien potente y diverso.

Si quieres hacerte con entradas anticipadas para esta primera fiesta, puedes comprarlas ya. Porque seguro que tú también tienes muchas ganas de vivir esta novedad en València.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023