Aitana hace historia al ser la primera famosa en tener su propia muñeca Nancy

La Nancy Aitana acaba de salir a la venta y convierte a la artista en la primera celebridad en tener una versión de sí misma de la muñeca.

Nancy Aitana
Nancy Aitana
Ariadna Fraile

Ariadna Fraile

Periodista, paradójica y posmoderna. Ariadna habla en tercera persona desde los tres años.

27 septiembre, 2023
Se lee en 3 minutos

Temas:

Han pasado seis años desde que Aitana irrumpiera en nuestras vidas. La cantante se dio a conocer en Operación Triunfo 2017, donde fue una de las favoritas y quedó segunda finalista. El cariño del público le ha acompañado durante todos estos años y se ha convertido en todo un fenómeno de masas que trasciende lo musical. La catalana acaba de lanzar Alpha, su tercer álbum de estudio, y ha tenido el mejor estreno de su carrera en las plataformas de streaming. Ahora, además de éxitos como Los ángeles Las babys, el disco viene acompañado de una sorpresa: una versión de la propia Aitana de la muñeca Nancy.

La empresa de juguetes Famosa ha lanzado una edición única de Nancy inspirada en el videoclip de Las babys, y emula el mismo look del vídeo.

La marca hace historia al crear su primera muñeca inspirada en una celebridad. Aitana tiene el honor de protagonizar este hito y es la primera famosa de todo el mundo en tener su propia Nancy. Ella misma compartía a través de sus redes sociales la ilusión que le ha hecho recibir el juguete. Lo ha hecho con un vídeo en TikTok donde se la veía muy ilusionada mientras abría la caja:

@holaitana q ilusióoooon 🥹 #NancyxAitana ♬ LAS BABYS – Aitana

Famosa ha emitido un comunicado para contar las peculiaridades de esta muñeca y el porqué de su creación: «Aitana ya es un icono para su generación, en un momento clave y de transición creativa para ella, materializado en su nuevo disco Alpha, que vio a la luz hace tan sólo cinco días». «Estamos especialmente emocionados con este lanzamiento de Aitana by Nancy, que llega justo el año en el que Nancy cumple 55 años. Esta colaboración con Aitana marca un nuevo hito para la marca más vendida de Famosa, que ha acompañado a varias generaciones y que se ha ido adaptando a lo largo de los años para incorporar las tendencias y los cambios sociales, y ayuda así a los más pequeños a desarrollar su creatividad e imaginación».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nancy Famosa (@nancyfamosa_es)

«Nancy siempre me ha acompañado desde pequeña y es un honor verme representada en esta muñeca tan icónica. Todo el concepto que envuelve a Las babys se basa en diversión, bailar, jugar, compartir con tus amigos y ahora los más pequeños lo pueden hacer con Nancy Aitana», ha contado la propia cantante.

Nancy, un día siendo Aitana ya está a la venta en cualquier juguetería del país y cuesta 39,99€. Famosa ha hecho un gran trabajo de caracterización, ya que tanto el molde del juguete como el look es igualito a Aitana en el videoclip de Las babys. El maquillaje con sombras de ojos azul, el tatuaje de alpha, el pelo corto, los pendientes y la ropa son idénticos al look original.

Esta nueva edición podría agotarse en cuestión de días, ya que los seguidores de la cantante están armando bastante revuelo en las redes sociales e incluso «necesitan» sí o sí esta versión tan especial de su ídolo. ¿Será algo puntual o veremos pronto otras Nancys de Bad Gyal, Ana Mena o, quién sabe, La Zowi?

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023