Este pasado fin de semana, Javier Calvo y Javier Ambrossi celebraron una exclusiva fiesta en su nueva y espectacular casa ubicada en Pozuelo de Alarcón, con la que cerraban oficialmente el verano. La propiedad, que ya habían mostrado en una colaboración con la revista de arquitectura y diseño Architectural Digest y fue inaugurada con un fiestón para celebrar el 40 cumpleaños de Javi Ambrossi, se convirtió en el escenario de un evento que reunió a todo tipo de personalidades.
Entre los invitados más destacados se encontraba Pedro Almodóvar, quien estas últimas semanas ha sido laureado por los festivales de cine más importantes del momento como el de Venecia, donde ganó el León de Oro, y el de San Sebastián, donde recibió el Premio Donosti. A pesar de que el cineasta manchego quiso pasar desapercibido y acudió a la cena luciendo una cazadora de lo más juvenil, se atrevió a coger el micrófono e interpretar una canción, aunque desconocemos su elección.
Otra de las invitadas de lujo a este evento llamado Sueño de la última cena de verano fue Amaia Romero, quien interpretó al piano Piensa en mí, que se popularizó interpretado por Luz Casal en la banda sonora de Tacones lejanos, película de Almodóvar. La pamplonesa demostró todo el talento y sensibilidad que tiene a la hora de interpretar y al que sus fans están acostumbrados.
https://t.co/1qJJikaGZH pic.twitter.com/yrvTD2ePCT
— videos amaia (@videosamaia) September 29, 2024
Siguiendo con la estela de Operación Triunfo, se encontraba Martin Urrutia, actor de Mariliendre, la próxima serie de Los Javis y sexto finalista de OT 2023. Gracias a un story que compartió conocemos parte del menú que degustaron los invitados: rollitos vietnamitas, chips de berenjena con hummus y calabacines trufados con piñones entre otras delicias.
Las actrices Belén Cuesta y Macarena García, que aparecen en muchas de las producciones de la pareja, no faltaron a esta fiesta y compartieron un selfi juntas en uno de los espejos de la casa por stories de Instagram.
Brays Efe, Natalia de Molina, Simona Tabasco (actriz en The White Lotus) o Pili, hermana de Rosalía, fueron invitados a este fiestón decorado acorde al espíritu veraniego con velas en las mesas, que proporcionaban una luz cálida, junto con flores en abundancia. Una noche llena de música y amigos para despedir el verano por todo lo alto.