Parece una tendencia más de la desescalada. Los cantantes internacionales han sucumbido a los placeres de desnudarse en redes sociales y recibir miles de piropos en comentarios. El último en lucir cuerpazo en Instagram ha sido Jason Derulo.
El cantante ha publicado un vídeo grabado con TikTok en el que aparece sin camiseta limpiando un espejo. Una premisa que bastaría para dejarnos sucumbir por sus músculos, pero la cosa va más allá.
De pronto, una araña aparece en su mano, le muerde y, como si se tratara del mismísimo Peter Parker, Derulo se convierte en Spider-Man. Pero no uno cualquiera, no tiene nada que ver con el héroe de Marvel que podemos ver en la gran pantalla, la versión del hombre de arácnido de Jason Derulo podría ser para mayores de 18 años.
En el vídeo vemos al cantante estadounidense enfundado en el ajustadísimo traje de Spider-Man, que marca cada uno de los músculos de su cuerpo. Pero no es lo único que se percibe bajo este. En su entrepierna se marca un paquete que ha dejado boquiabierto a más de uno.
Ese bulto ha despertado las fantasías de sus seguidores. Los mismos que han aplaudido esta publicación de Derulo que, como decíamos al principio, ha seguido los pasos de otros cantantes como Maluma, J Balvin o Prince Royce.