Sabíamos ya de algunos actores y actrices que iban a causar baja de cara la cuarta temporada de Élite. Netflix acaba de anunciar las incorporaciones al reparto de la cuarta temporada, y desde luego algunos nombres resultan de lo más sorprendente.
A personajes ya veteranos como Guzmán (Miguel Bernardeau), Samuel (Itzan Escamilla), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós) se unirán en la cuarta temporada de Élite nuevos nombres que pasan a formar parte del universo de Las Encinas. Entre ellos están Andrés Velencoso (Velvet Colección, Edha), Manu Ríos (El chiringuito de Pepe), Carla Díaz (El príncipe), Martina Cariddi (Mientras dure la guerra), Diego Martín (Velvet, Familia) y el cantante Pol Granch, que acaba de publicar su álbum Tengo que calmarme.
Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal serán los directores de esta nueva entrega, que contará con Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales como guionistas. Como siempre, con la supervisión de Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca, los productores ejecutivos de la cuarta temporada de Élite. ¿Ganas ya de ver cómo se relacionan los personajes de siempre con los novatos? Claro que sí.