Los clanes familiares que incluyen celebrities no se resisten a contar con su propio púlpito mediático desde el que contar sus vivencias y experiencias. Las Kardashian son, sin duda, las reinas, seguidas de las Braxton, pero cada vez son más las estrellas que se animan a dar su propia visión de aquello que quieren compartir con el mundo. Una de las últimas en apuntarse ha sido nada menos que Gloria Estefan.
La matriarca del clan Estefan está al frente de Red Table Talk, en cuya primera entrega también ha contado con Emily, su segunda hija con Emilio Estefan, que salió del armario como lesbiana en 2017 y enseguida presentó a la familia a su novia –Gemeny Hernandez–, con la que sigue manteniendo una relación.
Emily ha querido hablar de ese momento en el que dijo a su familia que era lesbiana, y asegura que nadie cercano tuvo ningún problema con la noticia, pero en que su entorno sí surgieron algunos problemas con quienes no quisieron asimilar la noticia con naturalidad.
Producido por Facebook Watch, el programa Red Table Talk permite conocer detalles íntimos de la vida de los Estefan, que hasta ahora habían destacado por ser especialmente discretos en este sentido.
Emily Estefan ha llevado la vida con su novia con la mayor naturalidad desde que salió del armario, y siempre ha presumido de chica en las redes sociales. Y la mismísima Gloria Estefan ha demostrado también en su cuenta de Instagram que le tiene mucho cariño a la pareja de su hija pequeña.
Gloria Estefan, de cara a la promoción de su programa, ha declarado que nunca hasta ahora se habían sentado realmente a hablar de lo que supuso la salida del armario de Emily para toda la familia. «Los ánimos se caldearon en algunos momentos», recordaba. «Pero es muy importante hablar de ello para provocar una conversación, porque hay mucha gente pasando por situaciones similares«. Bien dicho, Gloria.