Jedet y Ms Nina presentan 'Las Reinas': "Nos sentimos guapas, poderosas y felices"

Se han vuelto a reunir Jedet y Ms Nina para grabar juntas 'Las Reinas', una celebración de su amistad y del buen momento que viven. Algo que demuestran en esta videoentrevista sin desperdicio.

Jedet y Ms Nina presentan 'Las Reinas': "Nos sentimos guapas, poderosas y felices"
Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

10 diciembre, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , ,

Jedet y Ms Nina crearon un himno, quizá sin saberlo ni pretenderlo, cuando hace cuatro años se unieron para cantar Reinas. Las amigas estaban en momentos profesionales muy distintos al de hoy. «Han pasado muchas cosas en nuestras vidas desde 2017, y queríamos celebrar esta nueva etapa en la que realmente nos sentimos unas reinas«, afirma Jedet.

Ms Nina continúa: «Queríamos celebrar también nuestra amistad, y que nos sentimos guapas, poderosas y felices». Y nada mejor para ello que sacar un tema titulado Las Reinas, que viene a ser una versión reloaded –también su vídeo– de aquel single titulado Reinas, y que se sigue pinchando y celebrando. Ellas, al mirar atrás, no se gustan nada en aquel videoclip («qué cuadro, aunque logramos hacerlo sin recursos», dice Jedet), y por eso buscaron una excusa para pasar una noche juntas y grabar un vídeo que las represente en el momento actual.

Nos confiesan que han cumplido muchos sueños desde entonces. El principal de Ms Nina era viajar con su música y que llegara a la gente, aunque también ser feliz consigo misma y tener gente buena a su alrededor.

El sueño de Jedet era ser la mujer que es hoy día, tal y como nos confiesa («me ha costado mucho esfuerzo, y no ha sido solo algo físico»). También está muy contenta de haber trabajado como actriz en proyectos que le enorgulleciesen, y lo mismo con la música («también lo he conseguido»).

Es evidente que Jedet y Ms Nina están en un momento estupendo, y por eso tiene todo el sentido que se hayan vuelto a reunir para Las Reinas, que seguramente será el anticipo de un próximo EP conjunto, como también nos han contado en exclusiva.

No tiene desperdicio la entrevista que nos han concedido estas dos reinas, que rebosa complicidad y sinceridad. Así que disfrutadla en su integridad, igual que su videoclip.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023