Madrid activa la alerta por frío con temperaturas bajo cero, mientras el resto del país sobrelleva como puede el temporal de viento y nieve que sacude las calles. Por eso, hay que valorar que haya gente que se sacrifique por nosotros para subir, al menos, algún que otro grado la temperatura. Como es el caso de Pol Soto, el bailarín estrella del momento sabe lo importante que es un poquito de calor en este invierno y ha decidido quitarse alguna prenda para combatir el frío, por paradójico que parezca.
El joven forma parte del cuerpo de baile de Operación Triunfo 2023, que vuelve a ser un fenómeno de redes sociales. Parece que el bailarín es sinónimo de éxito después de acompañar a Chanel en su triunfo en Eurovisión y levantar pasiones todos los lunes en las galas de OT.
Aunque no es la primera vez que vemos su escultural cuerpo, esta vez Pol Soto nos ha dejado boquiabiertos con una impresionante sesión de fotos de Adrián Zalez para Sicky Magazine. En ellas vemos al bailarín con muy poca ropa, tan solo una prenda de ropa interior y alguna camiseta o sudadera con la que se puede intuir su torso.
Las fotos han acaparado las redes sociales y muchos usuarios se han rendido ante el también modelo que, una vez más, vuelve a sorprender con su trabajado cuerpo. Ya sea sobre el escenario haciendo lo que más le gusta o en una sesión de fotos, Pol Soto siempre sabe lo que queremos.
Ver galería
El catalán se encuentra en un buen momento profesional, pues además de seguir acompañando a Chanel en sus actuaciones sigue trabajando en los escenarios con artistas como Ana Mena, acompañando a otros cantantes en sus videoclips o formando parte del cuerpo de baile de la última edición de Operación Triunfo, donde levanta pasiones entre los concursantes y los espectadores. Su último momentazo fue el protagonizado junto a Ruslana mientras interpretaba SloMo: el público enloqueció al ver a ambos bailar la mítica canción con la que quedamos finalistas en el festival de Eurovisión en 2022.