Ariana Grande continúa su buena racha y acaba de sacar otra canción titulada Monopoly. Se trata de un dueto con su amiga y compositora Victoria Monét. No hay otra cantante en el mundo del pop que pueda sacar dos álbumes en solo seis meses, salir de gira y luego sacar otra canción. Dicho esto, lo que llama más la atención es la letra.
En sus últimas canciones, la estadounidense se ha mostrado más apasionada que nunca en sus letras, y en sus vídeos ha explorado más el tema de la sexualidad. En esta ocasión, lo que ha sorprendido es la frase “I like women and men”, con la cual podría estar insinuando sus preferencias sexuales. O tal vez no, pues Monét habló abiertamente de su bisexualidad el año pasado, y ambas son autoras de la canción.
Grande siempre ha demostrado mucho feeling con el público gay. Este año, volverá a actuar en Manchester como cabeza de cartel en las fiestas del Orgullo de la ciudad, y seguro que allí interpretará Monopoly (pues ya la ha estrenado en su concierto de Montreal). El caso es que, debido a la letra de la canción, en las redes sociales ha surgido un debate sobre la orientación sexual de la cantante. Frente a estos rumores, Grande ha utilizado su cuenta de Twitter para ofrecer una respuesta.
Sin embargo, la artista no ha dejado nada claro, y cabe suponer que las especulaciones continuarán. Grande nunca ha sido amante de las etiquetas y dijo lo siguiente: “Todavía no siento la necesidad de hacerlo ahora, lo cual está bien”. Otro fan dijo que “la sexualidad es algo que fluye y que nadie tiene que salir del armario si no quiere”. Habrá que esperar sus próximas canciones para ver si nos quiere dar alguna pista más… Aunque también podría suceder que, realmente, no hubiera nada que contar.