Hacía tiempo que Raoul Vázquez no regalaba a sus seguidores una de sus populares fotos sin camiseta, Pero la primavera ha conseguido que, por fin, el torso del cantante vuelva a ser uno de los protagonistas de su cuenta de Instagram.
Ha sido a través de su última foto en esta red social donde el que fuera concursante de OT 2017 ha compartido una instantánea que no ha pasado desapercibida para nadie. Una plano contrapicado con su pecho como absoluto protagonista ha sido el culpable de que su cuenta se haya llenado de comentarios alabando su físico.
La foto recuerda mucho a una historia que publicó hace apenas unas semanas, de nuevo demostrado por qué es uno de los cantantes más sexys del panorama actual. Con su pantalón desabrochado, calzoncillos rosas y el resto del cuerpo desnudo revolucionó las redes.
Como decíamos, hacía tiempo que el catalán no compartía fotos de este tipo. Tendríamos que remontarnos varios meses atrás para recordar una de las últimas veces que Vázquez revolucionó las redes con su físico.
Se trataba de un posado en donde el cantante aparece con la camiseta alzada, dejando ver su pectoral y sus abdominales, y con una mirada de lo más intensa.
En una historia que compartió en Instagram también le vimos frente al espejo de un baño. Un selfi en el que no lleva camiseta. De esta manera, deja ver ese cuerpo con el que muchas y muchos de sus seguidores fantasean.
Esta no es una de las fotos más sugerentes del catalán, basta con recordar el despiste que tuvo hace unos meses para comprobarlo. El concursante de OT 2017 colgó una foto en sus historias de Instagram en la que aparecía desnudo en la ducha. Una instantánea que eliminó minutos después pero que, gracias a la magia de las nuevas tecnologías, fue capturada por algunos de sus numerosos seguidores.
En esta foto, que calentó a más de uno, podíamos verle completamente desnudo haciéndose un selfi frente al espejo y colocando la pierna de manera estratégica para que no pudiera verse su entrepierna.
Una vez borrado el desnudo, Vázquez se disculpó a través de Telegram. «Soy muy torpe con el botón, amigos. Al revés nunca me pasa. Lo siento. Sé que no tengo que subir públicamente según qué cosas. Perdón por la torpeza».
Una disculpa que no entendimos en su momento. Y es que a nosotros nos encanta que personajes públicos como Raoul se sientan orgullosos de sus cuerpos y publiquen fotos así. ¡Arriba los desnudos! «Hay que celebrarse y sentirse a gusto con uno mismo», explicó él.
No es la primera vez que el primo de Sam Vázquez, uno de los bailarines más sexys de OT 2020, publica por error un desnudo. Ya en abril de 2019 subió un desnudo a su historia de Instagram sin querer; en aquella ocasión iba dirigido a sus mejores amigos, pero se equivocó al marcar el botón y lo compartió con todos los usuarios.
Gracias a este pequeño despiste, todos pudimos disfrutar del catalán recién salido de la ducha, con la toalla en la cintura, el vello púbico asomando furtivamente y el secador en la mano, como Brad Pitt en Thelma y Louis. Y claro, todos los fans acabaron alterados.
Las redes se llenaron de mensajes de wolfies (así se hacen llamar los fans de Raoul) exigiendo que les agregasen a ese grupo de Best Friends Forever. No era la única reacción: “Muchas gracias por alegrarnos la noche”, “Me han pasado tres personas el story para que reaccione y sinceramente estoy en shock”, “equivócate más veces, porfa”. Y también alguna más irónica: “Gracias a eso sé que usamos el mismo desodorante”.
Hacía ya bastantes meses que nos preguntábamos por qué Raoul no subía más fotos sexys a Instagram, y estas ‘equivocaciones’ podrían habernos dado la clave: todo lo bueno se lo están llevando sus mejores amigos.