El exintegrante de One Direction se ha convertido en los últimos años en uno de los grandes iconos de la moda masculina por su estilo extravagante, atrevido y con mucha personalidad, siendo la gran estrella de numerosos eventos importantes como la legendaria MET Gala.
Además, nos tiene acostumbrados a sorprendernos con looks que rompen con los roles de género y salen del estereotipo masculino: collares de perlas, uñas pintadas, vestidos, tutús, transparencias, glitter, etc. Y es por ello por lo que muchísima gente se pregunta si es igual de divertido a la hora de experimentar con su sexualidad.
En una entrevista con The Guardian, el cantante se ha negado a etiquetar su sexualidad cuando el entrevistador le ha preguntado si se identificaba como bisexual y le explicaba que los rumores sobre su preferencia sexual no dejaban de surgir debido a las letras se sus canciones y su manera de vestir.
https://www.instagram.com/p/B4-A8kmHNYY/
Styles ha aclarado que sus comportamientos no buscan ser explicados ni etiquetados, y que se viste de cierta manera simplemente por gusto, y nada tiene que ver con sus preferencias sexuales: “No es que no quiera decírtelo o esté ocultando mi sexualidad, simplemente creo que es algo mío y no tuyo”.
https://www.instagram.com/p/B6IcaPel0sd/
El británico ha declarado que su nuevo disco, Fine Line, es una de sus creaciones más honestas sobre sí mismo, que tuvo algunas reflexiones sobre su persona y que se siente más cómodo consigo mismo. Sin embargo, afirma que nada tiene que ver con su sexualidad, y opina que ese aspecto de su vida no debería tener tanta importancia, y que no tiene que revelarlo como si fuera algo que todos tuvieran que saber.
https://www.instagram.com/p/B6ISq0pFqnq/
Ni afirma ni desmiente, y aunque cada vez es más usual ver a gente que no se posiciona, podemos leer entre líneas que los hombres también se encuentran dentro de su abanico de posibilidades. Si ya nos encantaba, ahora nos apasiona.