23/06/2018

Paco León aplaude en las redes sociales la bisexualidad de Ada Colau

10 diciembre, 2017
25

Ada Colau se sinceró ayer, sábado 9 de diciembre con Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe. La alcaldesa de Barcelona le contó al presentador de Mediaset, de una forma completamente natural, que había tenido una novia italiana cuando estaba en Milán, a los 21 años, estudiado con un Erasmus. Desde ese momento, las redes comenzaron a arder alabando la sinceridad de la política y la forma en la que confesaba su bisexualidad. Entre ellos, Paco León, que hace unos meses hizo algo muy similar, también en Telecinco, aunque él en el programa de Bertín Osborne.


Ada Colau: “Tuve una novia italiana cuando tenía 21 años que se llamaba Elena”


Paco León publicó un tuit en el que alababa la normalidad con la que la política (que había acudido al programa de Telecinco para dar lo que la propia cadena promocionaba como “su entrevista más personal”) hablaba de su bisexualidad. “Lo más subversivo hoy en día es la naturalidad”, escribía el actor en su cuenta de Twitter.

Da la casualidad de que el propio Paco León hizo algo muy parecido en el programa de Bertín Osborne, cuando confesó al cantante (hoy reconvertido en presentador) que cuando conoció a la madre de su hija ella tenía novio, y él también.


Paco León: “He tenido novios y novias”


Lo dijo así, de forma completamente natural alejando el morbo, en un programa que ha tenido varias polémicas por algún que otro comentario homófobo del propio Bertín, a quien muchas veces le traiciona el subconsciente y suelta algunas ‘perlas’ que lo convierten en trending topic.


Bertín Osborne vuelve a la carga con los chistes de ‘mariquitas’

Bertín Osborne y el sexo gay


Pero no solo fue este tuit de Paco León. Como hemos dicho, la entrevista de ayer a Ada Colau hizo que las redes se volcaran con la alcaldesa de Barcelona y la forma en la que confesó que en su juventud había tenido una novia italiana: “Es que tampoco lo voy explicando. Aquí ha surgido de forma natural. Vivimos en una sociedad moderna, donde cada uno puede querer a quien quiera. En casa nunca lo oculté y lo dije y ella formaba parte de la familia. Se terminó porque las relaciones se acaban y la distancia también lo dificulta todo. He tenido otras relaciones con mujeres, pero así, novias, no”, le dijo a Jorge Javier Vázquez en directo.

Si quieres recordar las salidas del armario más destacadas de los últimos meses, sigue leyendo

Víctor Gutiérrez

El pasado mes de mayo el jugador de la elección española de waterpolo salió del armario públicamente apareciendo en la portada de Shangay Health & Beauty porque aseguraba sentir la responsabilidad, como deportista, de dar la cara y compartir sus experiencias positivas, una noticia de la que se hicieron eco medios internacionales.


Kristen Stewart

La actriz ha supuesto una de las salidas del armario más sonadas. La protagonista de Crepúsculo hizo pública su relación con Alicia Cargile en una entrevista a The New York Times: “Nunca había hablado de mis relaciones antes, pero cuando comencé a salir con chicas me pareció que era una gran oportunidad de hacer algo realmente positivo”.

Si quieres ver otras salidas del armario de 2016, pasa página

Paco León

El conocido actor y director dijo abiertamente en el programa En la tuya o en la mía de Bertín Osborne que, cuando conoció a la madre de su hija, él tenía novio. Era la primera vez que León hablaba públicamente de su bisexualidad, y el público aplaudió que lo hiciera de un manera tan natural.


Javier Raya

A sus 25 años, el patinador sobre hielo hizo historia al convertirse en el primer deportista olímpico español en declararse abiertamente gay, y lo hizo con una simple foto en la que aparecía besando a su pareja y que subieron a Instagram. Lo que no se imaginaba era la repercusión mediática que tendría.

Para ver otras salidas del armario de 2016, pasa página

Lilly Wachowski

Después de la salida del armario de su hermana Lana como transgénero, Lilly siguió sus pasos el pasado mes de marzo durante la entrega de los premios GLAAD, que reconocen la labor de personalidades del mundo del espectáculo que han ayudado a la comunidad LGTB. La cocreadora del universo de Matrix y la serie de Sense8 leyó un emotivo discurso en el que dio las gracias a su hermana, a sus padres y a todos sus compañeros de la serie de Netflix.


Sara Ramirez

Es una de los personajes más famosos de la serie Anatomía de Grey, donde interpreta a la doctora Callie Torres, que al igual que ella, también es bisexual. Durante un discuro, Ramirez se describió como “mujer, mujer multirracial, mujer de color, queer, bisexual, mexicano-irlandesa inmigrante americana”.


Colton Haynes

Aunque siempre ha estado rodeado de rumores, no ha sido hasta este año cuando el protagonista de Arrow se ha decidido a salir del armario públicamente, y ahora se siente aliviado de no tener que ocultarlo de cara a la industria de Hollywood. Además, asegura que sus amigos, familiares y compañeros de reparto de la serie conocían su orientación sexual y que está más que feliz.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.