06/08/2020

Las mejores actuaciones de los Billboard Music Awards

21 mayo, 2018

Kendrick Lamar y Ed Sheeran (con seis premios) fueron los grandes triunfadores de la gala de los Billboard Music Awards que se llevó acabo anoche en Las Vegas. El británico Ed Sheeran ganó el premio al artista del año y el más radiado, mientras que Lamar, por su parte, destacó por hacerse con las categorías de rap. Bruno Mars fue el tercer gran ganador y destacó en las categorías r&b de esta ceremonia, en total ganó cinco galardones.

Al margen de estos tres artistas, Taylor Swift, Camila Cabello, Bruno Mars y Drake se alzaron con galardones, así como el Despacito de Luis Fonsi, que ganó cuatro premios (incluido Hot 100 Song).

Pero lo mejor de la gala fueron las actuaciones:

La más destacable fue la colaboración entre Christina Aguilera y Demi Lovato. Con una sobredosis de agudos y gorgoritos que consiguen dejarte boquiabierto, presentaron Fall In Line, su nueva colaboración.

JLo cantó por primera vez Dinero, su colaboración con DJ Khaled y Cardi B, con una actuación típica de la diva del Bronx, rodeada de bailarines, la intérprete de El anillo salió bastante bien parada.

Ariana Grande presentó su nuevo single, No Tears Left To Cry, de manera brillante, ni una pega vocal en los casi cuatro minutos de actuación.

Dua Lipa interpreto su hit New Rules rodeada de su habitual ejército de bailarinas en una puesta en escena parecida a la de los premios Brit.

Camila Cabello se unió a Pharrell Williams para cantar Sangria Wine y también su macrohit Havana, con el que provocó las delicias del publico de Las Vegas.

Janet Jackson se hizo con el premio más prestigioso de la noche: el Icon Award por toda su carrera, sin duda el momento más especial de la ceremonia. Además, la artista interpretó un medley con algunos sus temas más famosos, en su primera actuación televisiva en nueve años, todo un acontecimiento.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.