27/01/2020

‘Shangay’ galardonada con el Premio Look a mejor comunicación off line

6 junio, 2018

Ayer, martes 5 de julio, se celebró la sexta edición de los Premios Salón Look 2018 en el Círculo de Bellas Artes. Estos premios –organizados por IFEMA-Madrid– fueron creados en el año 2013 con la finalidad de reconocer el trabajo de profesionales y empresas del sector de la Imagen y la Estética Integral. El grupo Shangay (especialmente su cabecera Shangay Fashion & Life Style, dedicada a la belleza, moda y estilo de vida) consiguió el premio a mejor Comunicación off line, categoría a la que también estaban nominados la revista Telva y el programa de radio Belleza Capital. Recibimos el premio con gran entusiasmo, como si de un regalo de cumpleaños se tratase; y es que 2018 es el año del 25 aniversario de nuestra revista. Es un honor que unos premios tan prestigiosos valoren nuestro trabajo y dedicación. En los 25 años que llevamos de vida hemos intentado siempre cuidar los contenidos sobre belleza, peluquería y estética. Mimando al máximo nuestras producciones, artículos y bodegones. Recibieron el premio ilusionados Alfonso Llopart, director de Shangay, y Roberto S. Miguel, director de arte y editor de moda y belleza, quienes agradecieron al jurado, a Salón Look y a los lectores tal reconocimiento. 

No podemos olvidarnos de los personajes con los que hemos trabajado, y que no han dudado en confiar en nuestros equipos de fotógrafos, maquilladores, peluqueros…

Mencionando solo este último año, han protagonizado las portadas y shootings de moda y estilo de vida en Shangay Fashion & Lifestyle y Shangay celebridades del mundo del cine, la moda, el diseño, la televisión o la decoración como Paz Vega, Saúl Craviotto, Eugenia Martínez de Irujo, Lázaro Rosa-Violán, Los Javis, Chino Darín, Maribel Verdú, Christian Santamaría, Alejandro Vallina, entre otros. Para la realización de estos reportajes, hemos contado con profesionales de la imagen de gran prestigio, como Iván Gómez, María García, Raquel Álvarez, Eva Escolano o Pedro Cedeño, que han firmado sus looks para marcas como Chanel, Yves Saint Laurent, Lancôme, Biotherm o Clarins ante los objetivos de fotógrafos como Valero Rioja, Chesco López, Borja de la Lama, Danniel Rojas o Alberto Saguar. Estilistas como José Herrera o Arturo Argüelles completan el equipo  habitual de Shangay.

El equipo de Shangay no quiso perderse el evento

De izquierda a derecha, Raúl Callejón (director de Publicidad), Roberto S. Miguel (director de arte y editor de moda y belleza), Julia González (gerente comercial de Salón Look), Alfonso Llopart (director de Shangay) y José Gordillo (jefe de Publicidad)

De izquierda a derecha, Raúl Callejón (director de Publicidad), Roberto S. Miguel (director de arte y editor de moda y belleza), Julia González (gerente comercial de Salón Look), Alfonso Llopart (director de Shangay) y José Gordillo (jefe de Publicidad).

Ganadores de alto nivel

TheQhair ganó Mejor Proyecto Empresarial en Peluquería, y Coolday, Mejor Salón Concepto de Peluquería. Embellece tu Futuro-L’Oréal, recogió el premio a Mejor Acción Solidaria por su programa de profesionalización del sector de la belleza, impulsado por la Fundación L’Oréal. Alma Corporation-Rizos recibió el galardón a Mejor Proyecto de Formación. El blog Belleza en Vena, ganó el premio a Mejor Comunicación On line. El premio a Mejor Proyecto Empresarial de Estética lo recibió Termosalud. Los Centros Carmen Navarro fueron elegidos como Mejor Salón Copcepto Estética. El jurado de Salón Look otorgó el premio a Mejor Comunicación off line al Grupo Shangay,.

El Premio de Honor Peluquería fue para Mari Carmen Madrigal y el Premio de Honor Estética fue para Matilde y Emma Surina, las hermanas Saurina.

Una entrega de premios de la que se hizo eco la prensa

Alfonso Llopart y Roberto S. Miguel hablaron con distintos medios durante la entrega de los Premios Salón Look 2018.

Maribel Verdú, mujer de portada

Maribel Verdú, quien protagoniza la portada del último número de Shangay Fashion & Lifestyle, posa junto a Ana Parrilla, nuestra experta en belleza, tras ganar uno de los premios.

Muchos invitados de lujo

Alba Carrillo o Malena Gracia (en la foto) fueron algunas de las invitadas al evento que presentaba la actriz Laura Sánchez.

Un premio a toda una trayectoria

Alfonso Llopart(director de Shangay), Roberto S. Miguel (director de arte y editor de moda y belleza) y Raúl Callejón (director de Publicidad) felices tras recibir el premio.

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.