Bob Pop habla del Orgullo con Buenafuente

El colaborador Bob Pop acudía un día más al programa Late Motiv de Buenafuente para hablar del estado del mundo LGTB. El crítico de televisión dedicaba su sección a la lucha del mundo LGTB durante estos casi 50 años. El icono LGTB del programa entraba diciendo que iba a “abrir los ojos” a Andreu Buenafuente, […]

Bob Pop habla del Orgullo con Buenafuente
19 junio, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , , , , , , ,

El colaborador Bob Pop acudía un día más al programa Late Motiv de Buenafuente para hablar del estado del mundo LGTB. El crítico de televisión dedicaba su sección a la lucha del mundo LGTB durante estos casi 50 años.

El icono LGTB del programa entraba diciendo que iba a “abrir los ojos” a Andreu Buenafuente, a quien le contaba que había estado a punto de titular la sección “Hasta la polla de maricones”.

Bob Pop habla del Orgullo con Buenafuente

El escritor y bloguero recordaba el origen del Día Internacional del Orgullo Gay para explicar que la “plumofobia” seguía existiendo. También hablaba del conflicto con Netta, la ganadora de Eurovisión, que actuará en el Orgullo en el Teatro Barceló. Calificaba la acción de la cantante de “pinkwashing”, por querer hacer un lavado de imagen tras su baile con Netanyahu, el primer ministro de Israel, “que se dedica al genocidio”.

La gestación subrogada fue otro de los problemas que el colaborador planteó a Buenafuente, que considera una “cosificación de la mujer” innecesaria “después de tantos años luchando por la adopción”.

Bob Pob proponía un Orgullo menos “homoparental” en el que bolleras y trans sean más protagonistas, y aprovechaba el momento para recordar que la OMS ha eliminado la transexualidad como enfermedad mental. El escritor también abogaba por que la enfermedad mental dejara de ser una lacra.

Propone volver al origen, que fueron “trans que eran putas, maricas que no tenían un duro, bolleras que estuvieron ayudando ahí detrás… Y luego la medallita nos la llevamos los tíos”.

El broche de oro lo ponía hablando de Allen King, el actor de porno gay, y sus vídeos en YouTube sobre cómo ser un “gay pasivo”. Los vídeos descolocaron a Buenafuente, que se quedó sin palabras ante las declaraciones del joven.

Bob Pop habla del Orgullo con Buenafuente

Bob Pop, indignado por los consejos del actor, hablaba en nombre del colectivo explicando que con esas lecciones iba en contra de la lucha para la normalización del sexo anal.

Andreu Buenafuente entendía la preocupación del colaborador con la situación del colectivo, que terminaba con el culo de Jorge Javier Vázquez en Supervivientes para poner el punto de humor a la sección.

Bob Pop habla del Orgullo con Buenafuente

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023