Roi ('OT 2017') y Verónica Echegui se convierten en protagonistas de la película 'La voz de la secta'

La voz de la secta es la nueva estrategia de Netflix para promocionar Paquita Salas. La película formará parte de la trama de esta segunda temporada en la que podremos ver al cantante y concursante de Operación Triunfo 2017 Roi Méndez. La empresa estadounidense continúa con la promoción de la segunda temporada de Paquita Salas. Tras […]

Roi ('OT 2017') y Verónica Echegui se convierten en protagonistas de la película 'La voz de la secta'
26 junio, 2018
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , , , , ,

La voz de la secta es la nueva estrategia de Netflix para promocionar Paquita Salas. La película formará parte de la trama de esta segunda temporada en la que podremos ver al cantante y concursante de Operación Triunfo 2017 Roi Méndez.

Roi ('OT 2017') y Verónica Echegui se convierten en protagonistas de la película 'La voz de la secta'

La empresa estadounidense continúa con la promoción de la segunda temporada de Paquita Salas. Tras llenar el metro de Chueca con imágenes de Paquita y el lema “súbele la pluma”, Netflix ha decidido anunciar la película como producto independiente a la serie.

El largometraje será la segunda parte de la trilogía y tendrá como actrices protagonistas a Mariona Terés, Verónica Echegui y Roi Méndez. El triunfito, que ganó un papel en la serie en un juego propuesto por Los Javis dentro de la academia, se interpretará a sí mismo, pero dentro de la película dará vida a Juantxo.

Mariona Terés, una de las 360 de PS Management, y Verónica Echegui, que interpreta a Edurne Bengoetxea, serán las encargadas de resolver los asesinatos junto a Roi. Tendrán que escapar de la espiral de rituales satánicos y ritos perversos a los que les conducirán las muertes en esta producción de Fernando Colomo.

La empresa anunciaba en su cuenta de Twitter: “Solo el olfato policial de la Inspectora Garrote podrá resolver estas muertes inconexas”. Con un simple tuit conseguía que las redes ardieran y muchas personas, como los fans del cantante, llegaban a pensar que era una nueva película de Netflix.

Paquita Salas está aumentando cada vez más su visibilidad gracias a originales campañas de marketing como esta.

A partir del 29 de junio podremos disfrutar de todos los actores de la serie junto a otras caras nuevas, como Yolanda Ramos, Paz Vega, Kira Miró, Ana Milán, Belinda Washington, Pepa Charro, Ignatius o el cantante Alfred García.

Mientras esperamos la llegada de los nuevos capítulos, divirtámonos con los dos primeros tráilers y el encuentro de nuestra Paquita con Brays Efe.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023