A ellos no se les rompió el amor: repasamos algunas de las parejas más icónicas de España

Ayer nos llegaba la triste noticia: Mónica Naranjo y Oscar Tarruella ponían fin a 15 años de relación. La sorpresa ha sido mayúscula, pues la relación entre Mónica y Óscar era considerada una de las más consolidadas del panorama español. Hoy te traemos a algunas de las parejas más icónicas de la actualidad para intentar […]

A ellos no se les rompió el amor: repasamos algunas de las parejas más icónicas de España
10 julio, 2018
Se lee en 0 minutos

Temas: , , , , , , , , ,

Ayer nos llegaba la triste noticia: Mónica Naranjo y Oscar Tarruella ponían fin a 15 años de relación. La sorpresa ha sido mayúscula, pues la relación entre Mónica y Óscar era considerada una de las más consolidadas del panorama español.

Hoy te traemos a algunas de las parejas más icónicas de la actualidad para intentar de poner un poquito de ‘vie en rose’ a estos días tan oscuros.

Ahí van:

 

 

Los Javis

Los Javis

Con su boda ya confirmada para 2019, Los Javis son sin lugar a duda la pareja que más da que hablar. Su compromiso con la lucha LGTB y su talento como creadores los ha encumbrado hasta lo más alto del panorama cultural español. Se conocieron en 2010 y comenzaron a trabajar juntos en la obra La llamada lo que les sirvió de catapulta para llegar a donde están hoy en día.

Dulceida y Alba

Dulceida y Alba

Dulceida nunca había estado con una mujer hasta que conoció a Alba. En septiembre de 2016 se casaron y, desde entonces, no se han separado ni un segundo. Actualmente residen en Barcelona y trabajan como influencers representando a grandes firmas de moda.

Alaska y Mario

Alaska y Mario

Es la pareja más mediática del momento debido al conocido programa de telerrealidad Alaska & Mario. Alaska y Mario Vaquerizo son pareja sentimental desde hace más de diez años y residen en Madrid, cerca de la Gran Vía. Se casaron en 1999 mientras hacían un reportaje para la revista Rolling Stone en una capilla de Las Vegas (Estados Unidos), caracterizados como Elvis Presley y Dolly Parton, pero dicho enlace no tenía validez en España y en 2011 volvieron a casarse. 

Marina y Bast

Marina y Bast

Marina y Bast protagonizaron uno de los momentos más sonados de la última década en la televisión española. Era la primera vez que un canal como TVE retrasmitia en directo y en prime time un beso entre una mujer bisexual y un hombre trans. Esto no fue una simple muestra de afecto, fue un grito a la libertad y a la visibilidad.

Nagore y Sandra Barneda

Nagore y Sandra Barneda

Tras coincidir en los platós de televisión en múltiples ocasiones, el amor llamó a su puerta cuando menos se lo esperaban. Su romance comenzó durante la emisión de GH VIP, pero no fue hasta septiembre del pasado año cuando los medios de comunicación pudieron confirmar la que ya es una de las parejas más queridas de la televisión española.

Devermut

Devermut

Llevan juntas más de cuatro años. Se conocieron en una discoteca de Barcelona cuando Marta tenía 25 años y Sara apenas superaba la veintena. Aquello quedó en una simple anécdota y unos años después, durante el Pride de Barcelona, casualidades de la vida, volvieron a cruzarse. Tuvieron que pasar unos meses para que volviesen a verse. Contactaron a través de la App de Tinder y fue entonces cuando comenzó su relación.

Ragoney

Ragoney

Ya sabemos que no es real, pero chica, nos encantaría. Se han convertido en el sueño de miles de seguidores desde que actuaron la canción Manos vacías y su beso se hizo viral. No han sido pocas las especulaciones sobre su relación, y quién sabe si algún día podremos celebrar una nueva pareja LGTB.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023