La reacción los fans ante el divorcio de Mónica Naranjo

La noticia de la separación de Mónica Naranjo y Óscar Tarruella nos pillaba el pasado 9 de julio a todos por sorpresa, pero en especial a los fans de la cantante. Siempre hemos podido ver muy unida a la pareja tanto en firmas de discos, eventos, conciertos, programas de televisión o simplemente en su vida […]

La reacción los fans ante el divorcio de Mónica Naranjo
11 julio, 2018
Se lee en 4 minutos

Temas: , , , , ,

La noticia de la separación de Mónica Naranjo y Óscar Tarruella nos pillaba el pasado 9 de julio a todos por sorpresa, pero en especial a los fans de la cantante.

Siempre hemos podido ver muy unida a la pareja tanto en firmas de discos, eventos, conciertos, programas de televisión o simplemente en su vida diaria, tal y como mostraban en sus redes sociales o pillados por paparazzi.

Camino a @festval_oficial !!!

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

La reacción los fans ante el divorcio de Mónica Naranjo

Fotografía de Diez Minutos

Nadie se esperaba lo que ya es una realidad: Mónica Naranjo se divorcia por segunda vez. A pesar de que la cantante estuvo casada durante cuatro años con el productor Cristóbal Sansano, el vasco ex mosso d’esquadra siempre fue el amor de su vida.

Tarruella ha estado en los momentos más difíciles de Mónica, como el fallecimiento de su hermano o su retirada de los escenarios durante ocho años. Por ello la decisión fue tomada «desde el cariño y el respeto que nos tenemos», decían ambos en el comunicado.

Los fans de la gran diva gay le muestran su apoyo sea cual sea la circunstancia y esta ocasión no iba a ser menos. No hay duda de que está pasando por un momento complicado, al igual que su ex marido y representante Óscar Tarruella, pero la respuesta de cariño de todo su fandom quizás le reconforte.

No solo Naranjo ha recibido el respaldo de su público, Tarruella se ha ganado a lo largo de estos 15 años de matrimonio el respeto de este.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023