06/06/2020

Los famosos calientan el verano

12 julio, 2018

Estamos en pleno mes de julio, comenzando el verano, y el calor es el protagonista absoluto del momento. Todos nos encontramos buscando un aire acondicionado, una piscina, un lago o, los más suertudos, una playa. Muchos no tenemos todavía esa suerte, y hasta el aire acondicionado del metro nos parece un refugio.

En plena resaca del Orgullo, nos encontramos sin esperanza. Y ya ha pasado el concierto de Beyoncé en Barcelona, así como el de Katy Perry, también en la ciudad condal. Solo nos queda la esperanza de que Mariah Carey regresa tras 18 años sin pisar nuestro país, pero lo hará en diciembre y en plena Navidad.

Encima, en Instagram observamos cómo todos los famosos ya están en la playa disfrutando de sus vacaciones, mientras nosotros esperamos como agua de mayo que lleguen las nuestras. Será en este momento cuando nuestro verano se ilumine, podremos broncearnos en la playa, piscina o incluso escapar del calor en la montaña.

En fin, que para mitigar el sufrimiento veraniego te traemos una selección de fotos de famosos con poca ropa disfrutando del verano, nos conformamos con poco…

Maluma

Maxi Iglesias

Miguel Ángel Silvestre

Pablo Alborán

Andrés Velencoso

Yon González

Álex González

Jesús Castro

Jon Kortajarena

Ricky Martin

Christian Sánchez

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.