29/11/2020

Mariah Carey, madrina en una pedida de matrimonio gay

17 julio, 2018

Evidentemente, Mariah Carey es toda una diva gay, y no para de darnos motivos para adorarla más si cabe.

En su último concierto, Carey ejerció de madrina e invitó a una pareja a escenificar su compromiso entre los aplausos de un público emocionado.

La cantante estadounidense le pidió a uno de sus bailarines que subiera al escenario. Ante la atenta mirada de todos los asistentes al concierto, le contó que le habían preparado una sorpresa y que esperaba que le gustase.

A continuación, invitó a la pareja del bailarín a que hiciera lo propio y se uniera a ellos.

Ambos terminaron emocionados ¡y prometidos! Un momento único que jamás olvidarán, de la mano de una de las cantantes más queridas por el público LGTB.

Los fans le daban las gracias y la enhorabuena por el momento vivido, y compartían las imágenes de la pedida gay en Twitter.

Todo eran mensajes de apoyo al icono gay y felicitaciones a la pareja.

¿Irá Mariah Carey a la boda?

La artista, que visitará nuestro país con una gira navideña el 17 de diciembre, se encuentra en Las Vegas con su gira The Butterfly Returns.

El concierto de España se celebrará en el WiZink Center de Madrid y se centrará en un repertorio navideño con su gran éxito All I Want For Christmas Is You, canción que da nombre a la gira. Hace 18 años ofrecía su último concierto en el país, y en esta ocasión repetirá en el escenario de aquella noche.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.