26/06/2019

Jorge Javier busca pareja, o lo que surja, en Grindr

18 julio, 2018

A principios de 2018, Jorge Javier Vázquez ponía fin a su relación con Paco después de 10 años. Lejos de cerrar las puertas a un nuevo amor, el presentador ha optado por unirse a las aplicaciones para ligar.

En su blog de Lecturas, JJ Vázquez contaba sus primeras experiencias en Grindr. Su amiga C., con la que se encuentra de viaje por las islas Maldivas, se estrenó en Tinder y él hizo lo propio en la app gay, aunque no tuvieron el mismo resultado. “Los planes que me salen están a ciento cincuenta kilómetros, así que el rollo sexual parece descartado en este viaje”, explicaba en el blog.

El líder de Supervivientes lo está dando todo en la aplicación: “He utilizado una fotografía que me hice en la República Dominicana para Lecturas. Salgo muy mono, con un jersey de canalé, sentado en plan muy casual con las piernas cruzadas”.

Fotografía de Lecturas

El showman cayó rendido ante la belleza de un supuesto americano en el gimnasio, “sobre uno ochenta y cinco, rubio, un bellezón de manual”, al que suele encontrarse por allí. Al ir a desayunar coincidieron en la zona de bollería, donde intercambiaron unas miraditas.

JJ no necesitaba más para dejar libre a su imaginación. Hasta que su amiga abrió la aplicación y la primera persona a la que encontró fue al deseado Robin, que así se llama el bellezón del gimnasio… El chulazo de 29 años se ha convertido en un veto para C.

El presentador le ha hecho prometer que no tendrá nada con él, si llegado el momento empieza a tontear con ella.

Vázquez no está siendo muy benévolo, pero es que “o lo hacemos los dos o los dos volvemos a España sin rompernos ni mancharnos. Soy así de generoso para estas cosas”, escribía en su blog ‘Vidas propias’.

El presentador parece impaciente por encontrar el amor, y por lo visto no piensa esperar a comenzar su aventura en el famoso programa de citas Mujeres y hombres y viceversa.

¿Dónde lo conseguirá antes? ¿De la mano de Emma García o de los maromos de Grindr?

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.