07/06/2020

Jesús Vázquez reina en Instagram y en la televisión

30 julio, 2018

Jesús Vázquez es y será uno de nuestros presentadores favoritos. Es el rey y su reinado parece no tener fecha de caducidad desde aquel recordado Hablando se entiende la vasca en 1992. No solamente por su contribución como icono LGTB, sino también por el toque tan especial que le aporta a cada programa que presenta.

“Rey por un día” escribe el presentador gallego junto a una foto en la que está ‘tocado’ con una corona. No es para menos. Su aventura televisiva comenzó dos años antes, en el año 1990, con el no menos mítico programa musical La quinta marcha, en Telecinco. Tras este espacio ha presentado en primera fila en cadenas como Canal Nou, Telemadrid, Canal Sur o Antena 3, aunque su mayor relación la tiene con Telecinco.

Gran Hermano, ¡Alla tú!, Operación Triunfo, Supervivientes o Pequeños gigantes han sido algunos de los muchos programas en los que el presentador se ha desenvuelto de manera magistral, demostrando que las cámaras y los platós son su hábitat por excelencia.

Anécdotas, momentos y mucho espectáculo ha sido lo que nos ha dado en televisión durante sus más de 28 años, sin ningún tipo de crisis a la vista. Lo dicho, reina en la tele desde hace años y sin final a la vista.

Ha sido en su cuenta de Instagram donde ha publicado esta fotografía con una corona en la que, como hemos dicho, se declara “Rey por un día”. No es cierto. Falso. Nada de por un día: para nosotros ha sido, es y será uno de los reyes de la televisión de nuestro país.

Y como estamos en verano y Jesús Vazquez siempre es una alegría para nuestros ojos, te dejamos con sus mejores fotos sin camiseta que él ha subido a su insta.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.