El chico que se convierte en todas las divas gays que te puedas imaginar

Alexis Stone -o Lawrence en su faceta más íntima- es el nombre artistico de la drag que se convierte en todas las divas gays y personalidades que te puedas imaginar. En Instagram le siguen más de medio millón de personas. Su trabajo es impresionante y el parecido con las personalidades que recrea es muy alto. […]

El chico que se convierte en todas las divas gays que te puedas imaginar
5 agosto, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , ,

Alexis Stone -o Lawrence en su faceta más íntima- es el nombre artistico de la drag que se convierte en todas las divas gays y personalidades que te puedas imaginar.

En Instagram le siguen más de medio millón de personas. Su trabajo es impresionante y el parecido con las personalidades que recrea es muy alto. Personas como Katy Perry, Madonna, Cher o Rupaul entre muchas otras caras conocidas.

Por este motivo, su fama no ha parado de crecer últimamente. Su trabajo está en boca de todo el mundo, todas las celebrities empiezan a compartir sus fotos y a darle notoriedad. Una fama y un reconocimiento con el que le ha costado lidiar y que mezclado con otros problemas como la ansiedad le han llevado a querer un cambio. Así lo anunció en Youtube.

Esperemos que todo salga bien para Alexis Stone y que siga compartiendo su arte de algún modo con el mundo. Mientras tanto, os dejamos con algunas de sus trasformaciones más alucinantes.

 

 

Iggy Azalea

Iggy Azalea

Katy Perry

Katy Perry

Rupaul

Rupaul

Taylor Swift

Taylor Swift

Jeffree Star

Jeffree Star

Cher

Cher

Madonna

Madonna

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023