Las mejores colaboraciones femeninas de las divas gays

Dentro de esta selección figuran nombres de divas de la talla de: Madonna, Mariah Carey, Whitney Houston, Beyoncé, Britney Spears, Rihanna, Lady Gaga...

Las mejores colaboraciones femeninas de las divas gays
30 julio, 2018
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , , , , , , , ,

Si hay algo que nos guste más que una diva es la unión de dos o más. Dentro de esta selección figuran nombres de divas de la talla de: Madonna, Mariah Carey, Whitney Houston, Beyoncé, Britney Spears, Rihanna, Lady Gaga, Christina Aguilera, Ariana Grande, Shakira

Aquí tienes algunas colaboraciones femeninas han dado que hablar, por orden alfabético. A disfrutar:

Bang Bang: Fue una gran idea la de juntar a Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj), y el tema es una auténtica bomba, una explosión que hemos disfrutado todos.

Beautiful Liar: Beyoncé y Shakira lo dieron todo en un tema que, sin duda alguna, marcó a una generación.

Black Widow: Hay química entre Iggy Azalea y Rita Ora en esta celebrada colaboración.

Do What U Want (Remix): Lady Gaga y Christina Aguilera se unieron en esta joyita, que supone toda una batalla (vocal) de divas.

Fall In Line: Christina Aguilera y Demi Lovato se han marcado este año este single que les ha permitido sacar a ambas su chorros de voz y unirlos. Los fans de ambas lo han celebrado enormemente.

Fancy: Qué bien les quedó esta colaboración a Iggy Azalea y Charli XCX, que para la hiphopera australiana supuso el gran hit de su –corta– carrera.

Flawless (Remix): Pocas veces un remix supera a la canción original, pero este encuentro en la cumbre entre Beyoncé y Nicki Minaj evidencia que en ocasiones sucede.

Fly: Si de por sí Nicki es potente ella sola, ya si se junta con Rihanna surge una maravilla como esta.

Give Me All Your Luvin’: Uno de los últimos intentos de la reina del pop por lograr un hit global, y desde luego logró que lo fuese.

Lady Marmalade: Solo podía salir algo bueno de una versión de un gran clásico disco cantado por Christina Aguilera, Mya, Lil Kim y Pink, producido nada menos que por Missy Elliott.

Me Against The Music: Un encuentro en la cumbre de dos grandes divas que provocó un impacto mediático brutal. Además, una canción que ha ganado con los años.

Problem: El tema con el que Ariana conquistó definitivamente el mundo contó con la colaboración de Iggy Azalea, que en ese momento era la reina de los ‘featurings’.

S&M (Remix): Si la original de Rihanna ya es una joya, cuando presentó esta versión acompañada por Britney Spears comprendimos que se convertiría en clásico inmediato, y así ha sido.

Side To Side: Esta colaboración de Ariana Grande y Nicki Minaj supera los mil millones de visitas de YouTube, que se dice pronto.

Swish Swish: Perfecta para sentirte poseído por el house noventero en pleno 2018.

Telephone: Lady Gaga y Beyoncé nos regalaron este temazo que tanto nos ha hecho bailar. Si la canción es buena, el vídeo es una obra maestra.

Tell Him: Dos grandes voces, con carreras largas e impecables, unidas. Poco más se puede pedir.

Video Phone: Otra colaboración de Beyoncé y Lady Gaga, que si bien no consiguió el éxito de Telephone, no debería pasarte desapercibida.

When You Believe: Esta maravilla de canción nos junta a dos de la artistas más importantes de la historia de la música pop, Whitney Houston y Mariah Carey. Bravo.

1,2 Step: Ahora que Ciara vuelve a ser actualidad, no está de más recordar su brillante debut con la diva del hip-hop Missy Elliot.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023