22/03/2019

Paco León dedica una foto ‘to buenorro’ y marcando paquetón a su entrenador

20 agosto, 2018

Aunque la polémica lleva acompañando a Paco León hace tiempo, llegaron las vacaciones y al fin pudo desconectar. El actor anunció que iba a hacer un descanso de redes sociales, pero afortunadamente ha estado tan activo como de costumbre. De hecho sus fotos sexys nos han animado (y mucho) el verano.

En la penúltima foto de su ‘colección de fotografías eróticas’ aparece recostado en una tumbona. En el selfi llama la atención, además de su torso musculado, su abultado paquete. “En esta foto me he visto to buenorro y sé que mi entrenador se va a sentir orgulloso. Luego cuando me vea en persona va a flipar”, escribe el actor. Flipando estamos nosotros, Paco.

No solo esta, la verdad que sus publicaciones en la costa del sur de Portugal no tienen desperdicio. Así que, por esto y mucho más, se une a nuestra lista de chulazos veraniegos como Carles Francino, Velencoso, Agoney

Hace un par de meses saltó la noticia de que Paco León, el director de Kiki,  encarnaría el papel de una abogada transexual, María José, en la película La casa de las flores. Su elección para interpretar el papel despertó todo tipo de juicios y prejuicios, y algunos colectivos transexuales criticaron esta decisión.

Los comentarios negativos se centraban en que este papel debía ser interpretado por una actriz trans, porque si no su personaje podría aumentar la discriminación que sufría el colectivo.

El actor respondió así tras el revuelo: «Tiene su lógica. Si hay actrices trans y papeles trans, ¿por qué no considerarlas? Por encima está, por supuesto, la libertad del director para decantarse por el actor que considere que mejor va a representar a su personaje. Pero si no se llega a liar la de Dios y me ponen a parir, nunca me hubiera parado a pensarlo. Ni yo, ni otros muchos. Como director, para mi próxima película, si llegara el caso y hubiera un papel trans, pensaría a quién elegir. Las personas que creamos, ya sean directores, guionistas o actores, podemos hacer mucho por visibilizar a este colectivo. Algo que no exime de responsabilidad a toda la sociedad para que suenen reales».

La casa de las flores se estrenó hace dos semanas y parece que la polémica no le ha pasado factura porque ha tenido un notable éxito. Todos estamos alucinando con su contenido LGTB, sus tramas y sus protagonistas. Un indespensable de Netflix.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.