Ragoney en remojo, ¿con cuál te quedas?

Raoul y Agoney, Agoney y Raoul. Ese tándem tan mediático y talentoso que nos llenó los ojillos de lágrimas con su actuación de Manos vacías. Ragoney fue el shippeo que se les otorgó (y menos mal, porque Agoul es mucho más complicado de pronunciar). Su historia, auténtica o ficticia, nos tuvo enganchados al canal 24h […]

Ragoney en remojo, ¿con cuál te quedas?
21 agosto, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Raoul y Agoney, Agoney y Raoul. Ese tándem tan mediático y talentoso que nos llenó los ojillos de lágrimas con su actuación de Manos vacías. Ragoney fue el shippeo que se les otorgó (y menos mal, porque Agoul es mucho más complicado de pronunciar). Su historia, auténtica o ficticia, nos tuvo enganchados al canal 24h de OT 2017 y, aunque Agoney nos confesó en una entrevista que Ragoney nunca fue real, nosotros seguimos ensimismados con los dos cantantes.

No es para menos, durante la gira de Operación Triunfo por España, que termina el próximo sábado en Almería y contará con la actuación especial de Lola Índigo, volvían a enamorar al público con su versión de Manos vacías. Sobre todo por su final: terminaban la actuación con un beso con el que reivindicaban el amor, la libertad y la visibilidad. Últimamente, Ragoney prefiere evitar ese beso y simplemente levanta las manos al aire, imitando el mítico gesto del programa.

Ahora, los dos triunfitos se encuentran disfrutando de los últimos rayos de sol veraniego. Cada uno en un rinconcito del país, pero los dos de forma muy similar: dándose un chapuzón y colgándolo en sus cuentas de Instagram. Mientras que el canario, como buen isleño, prefiere remojarse en el amplio mar; Raoul es más de relax y piscina con un poco de musiquita.

Raoul fue el primero de los dos en subir su vídeo a las historias de Instagram pero Agoney, aunque dos horas más tarde, es mucho más atrevido, ya que se mete con el teléfono dentro del agua. ¿Será esta una respuesta del cantante de Eloise para el intérprete de Million Reasons?

No lo sabemos ni probablemente lo sepamos en un futuro. Lo que sí que ya conocemos es el que podría ser el nombre del primer single de Agoney, Dime que se siente al verme volar. Un título enigmático del que nos estuvo dando pistas también a través de su Instagram stories. Agoney nos va racionando poco a poco la información para que no nos de un infarto. Y se lo agradecemos.

Raoul, por su parte, aún no ha dado demasiadas pistas sobre sus futuros proyectos musicales, aunque esperamos que no tarden en llegar. ¡Estamos impacientes!

Aquí te dejamos los vídeos para que juzgues por ti mismo. ¿Con cuál de los dos te quedas?

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023