¿Qué traman Agoney (‘OT2017’) y Mónica Naranjo?

Agoney Hernández (OT 2017) y Mónica Naranjo han disfrutado juntos de una tarde de verano en la piscina de la cantante, pero ¿qué están tramando? Ambos artistas tienen muchas cosas en común: son divas gays, iconos LGTB, tienen dos de las voces más increíbles del panorama musical actual, sus conciertos son un espectáculo, sus looks […]

¿Qué traman Agoney (‘OT2017’) y Mónica Naranjo?
21 agosto, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , ,

Agoney Hernández (OT 2017) y Mónica Naranjo han disfrutado juntos de una tarde de verano en la piscina de la cantante, pero ¿qué están tramando?

¿Qué traman Agoney (‘OT2017’) y Mónica Naranjo?

Ambos artistas tienen muchas cosas en común: son divas gays, iconos LGTB, tienen dos de las voces más increíbles del panorama musical actual, sus conciertos son un espectáculo, sus looks rompen cualquier esquema, nadie les calla ni les para…

Nada nos podría gustar más que disfrutar de su virtuosismo vocal en un dueto más que soñado y deseado.

Entre las opciones que los fans barajaban, Mónica podría ser la productora del nuevo single del triunfito, o quizás la compositora, e incluso ficharle para su empresa Alaia Productions. Sin embargo, la favorita sigue siendo la creación de una canción juntos, que les permita compartir escenario en un futuro (ojalá cercano).

No queda nada para poder escuchar el primer trabajo de Agoney y aunque las expectativas no pueden ser mayores, el joven no deja de crear hype con vídeos como su ultimo story: cualquier excusa es buena para recordar la salida inminente del tema.

El sexto finalista del concurso cuenta con un fandom muy fuerte que siempre le muestra su apoyo. Este es un motivo más por el que no cabe duda de que será un éxito tanto en las plataformas digitales como en redes sociales.

Puede que la Pantera de Figueres no esté pasando por su mejor momento personal después de la ruptura con Óscar Tarruella, pero tal y como demuestra su Instagram, está sabiendo rodarse de buenos amigos y disfrutar de las vacaciones, incluso desnuda en la piscina.

En el terreno profesional, la catalana prepara un programa sobre sexo con la productora Señor mono, por el que ya se han interesado distintas cadenas de televisión. Sin embargo, todavía no se sabe si volverá a participar como jurado en la nueva edición de Operación Triunfo.

OT 2018 comenzará antes que el año pasado (que fue el 23 de octubre), por lo que pronto sabremos si se sentará de nuevo en esa difícil silla que decide el futuro de jóvenes talentos como el canario.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023