13/11/2019

¿Con quién pasó Pelayo Díaz la noche previa a su boda con Andy McDougall?

23 septiembre, 2018

¡Ya se han casado! Ayer sábado 22 de septiembre fue el día elegido para que Pelayo Díaz y su novio, ya marido, Andy McDougall se dieran el «sí, quiero» en una boda celebrada en El Escorial. Pocos detalles han trascendido de la ceremonia, pues se han encargado de mantenerlos en secreto para preservar la exclusiva que han vendido a la revista Lecturas. Pero sí sabemos con quién pasó Pelayo la noche previa a su boda, y no, no fue con Andy…

El mismo influencer fue quien lo desveló en su cuenta de Instagram y, como viene siendo habitual, lo hizo en español y en inglés: «I woke up in a hotel room with my best man but without you. See, at the end we are a classic couple. See you at our wedding my love ❤️❤️❤️ Me desperté en el hotel con mi mejor amigo pero sin ti. Ves, al final vamos a ser un matrimonio clásico y todo. Nos vemos en la boda amor! 📷 @papowaisman #pelandy»

Todo lo que ha rodeado el enlace ha sorprendido y seducido a partes iguales, desde la invitación diseñada por el artista multidisciplinar Filip Custic –fotógrafo de moda que está detrás de, entre otras cosas, las portadas de los singles de Rosalía en El mal querer– hasta el #Pelandychallenge, donde el influencer nos anima a entrenar –siempre muy ligeros de ropa– para estar en forma, no vaya a ser que haya que lucir en una boda cualquiera.

Pelandy, como ellos mismos se autodenominan como pareja, han practicado posturas de Kamasutra para no caer en la rutina sexual una vez casados, y nos han mostrado paso por paso el que ya hemos bautizado como «su verano más sexy», con vídeo subidito de tono incluido. Se les ha visto disfrutando de la arena y el sol, echándose cremita, compartiendo arrumacos, besos y confidencias, como auténticos enamorados. 

Pelayo pasó la noche previa a su boda con el fotógrafo Papo Waisman, a quien define como su mejor amigo. Y subió esta foto con Andy para decirle que le había echado de menos, y que eran unos novios «tradicionales» que el día previo a la boda dormían separados.

Como decimos, habrá que esperar al miércoles, cuando se destapará la exclusiva, para ver en acción a los novios y todos los famosos presentes, como Paula Echevarría, Rossy de PalmaDulceida, Marta Torné, Mónica Cruz, Hiba Abouk o Mario y Alaska.

En una entrevista, cuando anunció el compromiso, el propio Pelayo adelantó que iba a ser «a la americana total», con una luna de miel que intercalará playa paradisiaca con gran capital para hacer compras. Y también manifestó sus deseos de ser padres. 

Hoy por hoy lo que sí que vemos es que las bodas gays ya se han colado de lleno en las revistas del corazón, con exclusiva incluida. Y en este caso, no está exenta de polémica, por hechos como requisar los teléfonos móviles para evitar que nadie se la reviente.

Algunos invitados como Pepino Marino y Crawford, Topacio Fresh y la diseñadora María Escoté también han subido sus looks a las redes. Esto es un aperitivo.

Una banda de gaiteros asturianos, Villa de Xixon, dio el toque asturiano, pues hay recordar que Pelayo es de Oviedo, e incluso hubo un momento en que se planteó celebrar allí su boda.

La estilista Clara Courel subió esta foto en la que está Pablo Sáez, viudo de David Delfín, exnovio de Pelayo.

La diseñadora catalana María Escoté.

Clara Courel con su pareja, el marchante de arte Hugo Portuondo.

Topacio Fresh fue con sus amigos Alaska y Mario.

Dulceida y su esposa, Alba. La influencer escribió: «Mi mujer, la más bella de la boda. #Pelandy gracias por dejarme formar parte del día de ayer, adoro cómo os queréis».

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.