26/08/2019

Los 5 bailarines más sexys de ‘Operación Triunfo’

26 septiembre, 2018
Léetelo en 1 minuto

Está claro que el nuevo Operación Triunfo vuelve a ser el programa del momento, y así lo confirman los datos de audiencia. Los sexys bailarines igual tienen algo que ver…

Lo que más nos gusta son las actuaciones, de eso no hay duda. Y es raro ver en ellas al cantante en solitario, pues normalmente están acompañados de un gran elenco de (sexys) bailarines. Gracias a ellos, las actuaciones son estelares y enriquecen aún mas la interpretación musical.

Por eso hemos investigado quiénes son los cinco bailarines que participan en esta nueva edición que no puedes dejar de ver.

Todos tienen un pasado televisivo en distintas cadenas y programas musicales. Y han bailado con muchos de los artistas que más nos gustan en la tele o, incluso, en alguna de sus giras.

Te los presentamos. Vamos a conocerles más, ya que que sin ellos OT no sería lo mismo… 

Luis Herreros

Con tan solo 18 años ya ha pasado por el escenario de La Voz Kids. Y acompañado por su grupo de baile, Tasters, del que también formaba parte Víctor Hugo Penía, lo hizo en el programa Got Talent España.

Es el más joven de todo el grupo, pero no por eso el que tiene menos experiencia, ya que ha bailado con artistas como Ana Mena o Carlos Marco en distintos shows. Lleva años formándose en distintos estilos como el hip hop, jazz funk o el contemporáneo.

Luis nos ha contestado a unas preguntas:

SHANGAY ⇒ ¿Qué se siente al ser bailarín de OT?
LUIS ⇒ Es una sensación muy extraña… ¡Es como cumplir un sueño! Siempre he soñado con bailar profesionalmente en televisión. Ver que me ha salido esto con solo 18 años me recarga las pilas para seguir formándome y trabajando duro para poder ofrecer lo mejor de mí.

SHANGAY ⇒ ¿Qué te parece formar parte de un programa que se ha convertido en un escaparate de la diversidad sexual?
LUIS ⇒ Me parece genial. Estoy muy orgulloso de formar parte de un programa que defiende, visibiliza y normaliza los valores de la diversidad. Por desgracia, todavía hay mucho camino que recorrer, pero la existencia de este tipo de programas hace que se den pasos agigantados hacia delante, y más aún perteneciendo a la televisión pública.

Sam Vázquez

Es primo de Raoul (de Operación Triunfo 2017) y ya estuvo bailando en la edición pasada. Este año se sube de nuevo al escenario y, sin duda, lo de bailar lo lleva en la sangre, ya que ha sido bailarín de los 40 Primavera Pop, ha recorrido España en la gira de OT 2017 e incluso participó en el espectáculo musical Grease Reloaded.

En la pasada edición ya acompañó a Aitana, Ana Guerra y a su primo Raoul en las actuaciones, e incluso bailó en el plató de Ahora caigo de Antena 3.

Quim Gimeno

Catalán, de 24 años, formó parte del cuerpo de baile de Bailando con las estrellas y participó en Got Talent en Telecinco.

Desde hace ya seis años, convencido de que la danza era su pasión, ha tomado clases en las mejores escuelas de baile de danza urbana en toda Europa.

Víctor Hugo Pernía

Aunque lleva varios años residiendo en Madrid, donde se ha afianzado como uno de los grandes bailarines y coreógrafos del momento, Víctor, de 26 años, es de nacionalidad venezolana.

Ha acompañado en el escenario a grandes artistas como David BisbalChino & Nacho, Olga Tañón o Farruko.

Dani Rivas

Después de haberse formado en distintas escuelas de baile por toda España, e incluso en la ciudad de Los Ángeles, llega al plató de OT para darlo todo.

Aparte de haber trabajado como profesor de baile en academias de su ciudad natal (Valencia), ha animado los shows de artistas como Beatriz Luengo y Álvaro Soler.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.