El sorprendente pasado de Natalia ('OT 2018') en 'La Voz'

Aunque muchos no lo crean, Natalia Lacunza una de las concursantes favoritas de OT 2018, se presentó a La Voz y ningún coach giró su silla.

El sorprendente pasado de Natalia ('OT 2018') en 'La Voz'
2 octubre, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Aunque muchos no lo crean, Natalia Lacunza, una de las concursantes favoritas de OT 2018, se presentó a La Voz y ningún coach giró su silla. El pasado musical de la concursante ya salió a la luz con el single No Ask, donde representaba una escena lésbica. Y es que muchos triunfitos, antes de entrar a la academia, ya habían probado suerte en otros talents, como es el caso de Raoul o Nerea de la edición pasada. En el caso de Natalia, la cantante no consiguió pasar a la siguiente fase, pero estuvo muy acertada en su frase de despedida: “No me voy a rendir”.

Y menos mal que no lo hizo. La cantante salió como una de las más votadas para favoritas la semana pasada, y es la que más seguidores tiene en las redes sociales. La que ya ha sido calificada como “la diva de la edición” se presentaba en su primera aparición televisiva con el pelo mucho más largo, mechas violetas y una camisa abrochada hasta el cuello. El tiempo pasa para todos, y hace un año se mostraba sorprendida de haber llegado a las audiciones a ciegas de La Voz… “Es increíble”, exclamaba en su vídeo de presentación. Con solo 18 años y la canción I Lived, de One Republic, no consiguió que ni Pablo López, ni Juanes, ni Manuel Carrasco ni Malú le dieran una oportunidad. Pero qué casualidad que esta última fuese la invitada en la gala 0 del nuevo Operación Triunfo. Situación similar a la que vivieron el año pasado Amaia (ganadora de OT 2017) y Mónica Naranjo.

Natalia se posiciona como una de las voces más prometedoras de Operación Triunfo 2018, y aunque todos sus seguidores esperan que la historia vuelva a repetirse, habrá que esperar hasta el final para saberlo.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023