Mientras en España se emite GH VIP 6, en Reino Unido ya van por la decimonovena edición de la versión ‘normal’ del formato. Aunque allí no disfrutan de un personaje tan esperpéntico como Aramís Fuster, sí que tienen (o mejor dicho, tenían) un concursante buenorro que, como Asraf, Suso o Darek, hace las delicias de los espectadores quitándose la ropa cada vez que se tercia. Se trata de Isaac Jagroop, el sexy tercer expulsado del Big Brother británico.
El ex futbolista profesional y promotor deportivo de 21 años perdió en la votación frente a sus compañeros de nominación, Akeem Griffiths y Brook Berry, y no le quedó más alternativa que abandonar la casa de Channel 5 fulminantemente. Una pena, aunque sea solo por los desnudos que ha regalado a la audiencia en su paso.
Cuando la presentadora Emma Willis dijo su hombre, Isaac, que llevaba encerrado en la casa desde el 14 de septiembre, se mostró sorprendido y desolado. “Siento que he sido un blanco fácil porque se me ha tachado de macho alfa”, explicó durante su entrevista en plató. “Cuando estás dentro, las emociones son fuertes”, agregó el joven, que ha vivido una experiencia más intensa de lo que jamás hubiese imaginado.
Como decíamos, sin Isaac la casa se queda un poco huérfana de chulazos. Sirva de ejemplo este momentazo, uno de los más sexys vividos hasta el momento, en el que el joven se seca el cuerpo tras darse un baño reparador. Aunque la toalla es grande, no hay tela suficiente que pueda impedir que ese pene sea captado por las cámaras. Ay, qué descuido tan maravilloso…