19/07/2019

Grindr, una mina de memes de whatsApp

29 octubre, 2018

No hace falta aquí decir que Grindr es la plataforma más famosa de citas gays. Y la que más cancha da para hacer capturas de móvil, que se convierten en memes de WhatsApp.

Actualmente, la aplicación de ligue tiene más de tres millones de usuarios activos al día, y gracias a él tienes al alcance de la mano conocer a tanta gente como quieras. Incluso el famoso presentador de televisión Jorge Javier Vázquez ha decidido sumarse a la aventura para encontrar el amor. Él mismo ha contado varias veces en su blog de Lecturas las peripecias que sufre por ser famoso.

Pero, como bien sabes, dentro de la comunidad Grindr hay todo tipo de perfiles. Desde el curioso que empieza preguntándote «¿qué tal te va la vida?» hasta el que comienza con una fotografía panorámica de su armamento, pasando por el ya clásico «hola, guapo, ¿tienes sitio?».

Hay tantas formas de comenzar una conversación en Grindr como tíos con ganas de pasarlo bien en el mundo. Por eso mismo, hay también todo tipo de respuestas.

Son muchos los que dudan que en estas Apps uno vaya a encontrar al amor de tu vida, aunque hay otros que aseguran que sí lo han hecho. Una gran mayoría solo busca un buen rato de sexo, pero, entre medias, se cuelan los memes… y las risas.

Cuando llega el invierno

Soy heteroooooo

A las doce a casa, 'ceniciento'...

Un nudo ¿en la garganta?

De postureo

Corte y confección

Me gusta la pasta

#Sinfiltros

¿Y el anillo?

Amor de madre...

Antes muerta que discreta

Princesa por sorpresa...

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.