16/11/2018

Nuevo resumen LGTBI: las noticias más importantes de la semana

10 noviembre, 2018
1626
Léetelo en 0 minutos

Ha sido una semana bastante agitada. El resumen LGTBI viene cargado de noticias para todos los gustos. Salidas del armario, poliamor e incluso canciones que seguro van a entretenerte bastante.

Un actor de 'Anatomía de Grey' que sale del armario

Seguidores de Anatomía de Grey, estáis de enhorabuena. Jake Borelli se ha metido tanto en la piel de su personaje que han salido a la vez del armario. Los dos juntitos.

Levi Schmitt, su personaje, dejaba ver a los espectadores que se sentía atraído por hombres. Pues cosas de la vida, Jake ha dado a conocer que también es homosexual. Pero no solo eso, también lo ha contado en Instagram. Orgulloso.

Puedes ampliar esta noticia, AQUÍ

El hermano de Ariana Grande confirma que es homosexual

Parece ser que los tríos están de moda, y después de Élite llega el hermano de Ariana Grande. Frankie Grande ha confirmado su relación con el matrimonio formado por Mike Bohl y Daniel Sinasohn, un médico y un abogado de derechos humanos. Se casaron a principios de este año, y llevan tres meses de relación junto a Frankie.

Puedes ampliar esta noticia, AQUÍ

Un test homófobo corre como la pólvora por las redes

Un supuesto test de un Módulo de Afectividad y Sexualidad ha sembrado la polémica no tanto por sus preguntas sino por las respuestas de la persona en cuestión. Os presentamos el test homófobo que es trending topic.

Es para echarse a temblar cuando lees que alguien ha contestado “verdadero” cuando le preguntan: “Si una chica decide no continuar en el último momento, puedo forzarla porque ella empezó…”.

Puedes ampliar esta noticia, AQUÍ

Kika Lorace te canta aunque tenga 'Resaca'

Kika Lorace tiene nuevo single, Resaca, y no podemos quitarnos su letra de la cabeza. La reina del Grindr vuelve y lo hace con más color, más fiesta y más garrafón. El videoclip, dirigido por Fidel Lorite, tiene como base el hit de Kesha Tick Tock.

La siempre llamativa Kika nos muestra cómo sobrevivir al día de después de una fiesta bien gorda con sus amigos: La Prohibida, Las Juanettes y Supreme Deluxe.

Puedes ampliar esta noticia, AQUÍ

El colectivo LGTBI gana terreno a Trump

Estados Unidos sigue acaparando el foco mediático de la prensa internacional y, esta vez, no podía ser menos con la celebración de las elecciones midterms, ya no solo porque han supuesto un mazazo para el presidente Trump, sino porque el republicano ha tenido que ver cómo las mujeres y el colectivo LGTB están ganando cada vez más y más terreno en su país.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.