¿Qué "destino extraordinario" busca el exmarido de Mónica Naranjo?

Desde que se supo que Mónica Naranjo y Óscar Tarruella se separaban, Instagram ha sido la plataforma en la que ambos han dado rienda suelta a sus impulsos.

¿Qué "destino extraordinario" busca el exmarido de Mónica Naranjo?
12 septiembre, 2018
Se lee en 3 minutos

Temas: , , ,

Desde que se supo que Mónica Naranjo y Óscar Tarruella se separaban, Instagram ha sido la plataforma en la que ambos han dado rienda suelta a sus impulsos. Ahora ha sido (otra vez) el exmarido de la diva quien ha vuelto a lanzar un misterioso mensaje, supuestamente dedicado a ella,  sobre su nuevo «destino extraordinario» tras «las dificultades».

Mónica Naranjo fue la primera en usar la red social para mostrar urbi et orbi lo que sentía. Desde que el 8 de julio se diera su baño más sonado del año, completamente desnuda, en una piscina, no podemos dejar de estar pendientes de su cuenta de Instagram.

Ella misma lo etiquetó como “primer baño del verano” y, al día siguiente, anunció su separación. Fue un comunicado conjunto de ella y su todavía marido que sorprendió, pues era algo completamente inesperado. Dos días después de anunciar esta separación, Óscar Tarruella subió un rotundo post a Instagram con una rosa negra.

Luego fue él quien siguió usando las redes para lanzar estos misteriosos mensajes. El primero, esa comentada rosa negra. Pero hubo muchos más. Ahora, dos meses después de anunciar su divorcio, acaba de subir un post con esta frase: «Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios».

¿Qué "destino extraordinario" busca el exmarido de Mónica Naranjo?Una nueva y enigmática frase que puede entenderse de varias maneras. Y que sorprende, pues ellos mismos manifestaron en el comunicado que iban a seguir siendo compañeros de viaje, y que él seguiría ejerciendo de representante de la artista.

Mónica Naranjo siempre ha contado que su matrimonio con el empresario fue un amor “a primera vista”. Se conocieron cuando Tarruella acudió a casa de la cantante tras un robo en su domicilio. Él entonces era mosso d’esquadra.

El vasco aportó a la relación un hijo, Aitor Tarruella, al que la artista adoptó. Siempre se han mostrado, y han sido, una familia muy unida.

Pocos días antes de este nuevo misterioso mensaje, el ex de la diva había subido otro post no menos enigmático: «Soy virgo y calo muy bien a las personas. Sé de qué van solo con una mirada».

El caso es que sorprenden este tipo de mensajes en las redes sociales. Y de tono contradictorio: mientras Mónica no para de subir cosas divertidas, como un disparatado vídeo que grabó con Ana Milán sobre su «noche loca», o cosas positivas como apoyar a Agoney, su ex hace lo propio con estas fotos que parecen ocultar un mensaje para ella.

La cantante solo destila buen rollo, y la única ‘mala noticia’ que nos ha dado es que no será jurado de la nueva edición de Operación Triunfo. Lo confirmó a través de Twitter: no repetirá en la nueva edición del talent show, que comenzará en breve.

¿Qué "destino extraordinario" busca el exmarido de Mónica Naranjo?Gestmusic ya ha anunciado que Ana Torroja sustituirá a la cantante catalana, que parece tener otros proyectos musicales y televisivos entre manos que le impiden volver a sentarse junto a Manuel Martos y Joe Pérez-Orive, quienes sí repetirán otro año más juzgando a los aspirantes a artistas.

Sí que hemos sabido que va a presentar un programa de sexo «poco convencional», aunque de momento no se sabe nada más.

En el caso de Operación Triunfo, la de Naranjo de suma a otras grandes ausencias que están marcando la nueva edición del programa, como la de los Javis, quienes tampoco repetirán como profesores de interpretación –cediendo el testigo a la nominada al Goya Itziar Castro–, o la de Martí Rubira, que conquistó el corazón de muchos seguidores del concurso como recepcionista de la academia.

Tras estas malas noticias, solo podemos ser fuertes y, tal y como le dijo Mónica a Aitana, no llorar.

Mientras tanto, seguiremos atentos a las cuentas de Instagram tanto de Mónica como de su ex por si siguen con este cruce de mensajes que llevan desde que anunciaron su separación .

¿Qué "destino extraordinario" busca el exmarido de Mónica Naranjo?

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023