Mónica Naranjo ha opinado sobre 'OT 2018': “Es un formato muy rancio y un coñazo”

Ahora que ya no forma parte del jurado, la cantante ha querido opinar sobre el exitoso programa en una entrevista en la revista Lecturas.

Mónica Naranjo ha opinado sobre 'OT 2018': “Es un formato muy rancio y un coñazo”
21 noviembre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

El paso de Mónica Naranjo por Operación Triunfo 2017 dejó muchos momentos inolvidables. Al igual que sucedió con la ‘mariconez’ de Ana Torroja, algunos comentarios de Naranjo han conseguido irritar a la audiencia. Ahora que ya no forma parte del jurado, la cantante ha querido opinar sobre el exitoso programa en una entrevista en la revista Lecturas.

Durante la presentación del último álbum de Camilo Sesto, Mónica Naranjo ha expresado muy claramente lo que piensa a día de hoy sobre el talent show del momento. «OT es muy rancio. Es un formato muy rancio y nadie está contento nunca», declaró claramente la cantante de Sobreviviré cuando le preguntaron si se planteaba volver al programa.

 

Pero no se quedó ahí, después de unas preguntas, la cantante barcelonesa puso la guinda a las declaraciones anteriores diciendo que el programa “es un coñazo». Así de claro. «Hay una cosa que es impepinable, si tú quieres ser artista tienes que prepararte, un trabajo como éste necesita disciplina y sacrificio, que los chavales desconocen. Cuando intentas implicar eso en una valoración, la gente no lo entiende. Piensan que ser artista es ser una celebridad e ir a una alfombra roja, y es muy complicado», dijo para respaldar su opinión.

 

La verdad es que Mónica Naranjo fue uno de los personajes más polémicos de la edición pasada, durante la cual hizo varios enemigos… Puede que por eso mismo decidiera no continuar como jueza. Actualmente, tiene varios proyectos entre manos. Prepara el lanzamiento de su nuevo álbum y pronto se estrenará un nuevo programa de televisión, Mónica y el sexo, donde podremos ver cómo se vive la sexualidad en diversos países.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023