Isabel Pantoja se pasa al tecno para participar en una We

La tonadillera quiere seguir rompiendo moldes. Y lo más sorprendente es que será la estrella de una de las fiestas gays más famosas de España (y del mundo).

Isabel Pantoja se pasa al tecno para participar en una We
25 noviembre, 2018
Se lee en 4 minutos

Temas: , ,

Como suena. Es muy fuerte. Isabel Pantoja quiere seguir rompiendo moldes y se pasa al tecno. Pero lo más sorprendente es que lo hace porque está harta de que hablen de ella. Y más sorprendente aún es saber que será estrella de una We Party.

Según parece –y nos lo cuenta quien bien lo sabe–, la tonadillera está cansada de ser noticia en todas las televisiones, especialmente en Telecinco, por temas que ella no provoca. No solo está cansada de la familia Rivera, como bien claro dejó en su antológica llamada a Canal Sur hace ya unos años. Está cansada de que día sí y día también, su hija se haga un DeLuxe, o Dulce se haga otro. O de copar titulares porque, supuestamente, su discográfica la abandona… ¡Está cansada!

Pues bien: harta de todo ello, ha decidido dar un giro a su carrera. Y lo más fuerte es que lo hace de una manera radical. Si ya sorprendió hace un tiempo con el rap que hizo con su hijo, Kiko Rivera (antiguamente, Paquirrín) ahora parece que este cambio será mucho más destroyer: va a actuar en una We. Y si la cosa funciona, quiere convertirse en la estrella y la imagen de esta conocida fiesta gay.

Esto de ser icono no sería novedad. La Pantoja es una especie de musa LGTBI. En cierta manera, todas las folclóricas lo han sido siempre. Pero la madre de Isa Pantoja y Kiko Rivera (antiguamente, Paquirrín) ha hecho méritos para serlo por derecho propio: desde su amistad con Juan Gabriel (que supuestamente le dejó en herencia un piso en Chueca) hasta el incontestable hecho de que nadie mueve la bata de cola como ella en un escenario. Hay muchas cosas en la vida de Isabel Pantoja que la hacen ser una reina gay.

Pero hay mucha más tela que cortar con esta noticia. Según nos cuenta nuestra fuente (que, para evitar malos rollos, aclaramos que no está dentro de los muros de Cantora), la idea inicial de Pantoja era participar en el Circuit. Ella está muy vinculada a la ciudad condal (los taxistas de Barcelona la adoran y fueron ellos quieres organizaron su histórico concierto en el Liceo) y quería dar el bombazo allí, tanto para sus fans gays catalanes (muchos) como para sorprender a los miles de extranjeros que calientan la ciudad cada verano.

Pero no pudo ser. Y no pudo ser por una cuestión ‘técnica’. La Pantoja se negaba a actuar en bañador. Según nos cuenta nuestra fuente (que, aclaramos también, no es nadie del servicio de la madre de Kiko, antes Paquirrín) las negociaciones fueron draconianas. Isabel es consciente de que esa foto de ella en traje de baño cuesta una pasta. Y si se mete en la piscina del Circuit, en medio segundo es trending topic en las redes. ¡Todas las maricas querrían subir una foto suya con La Pantoja en bañador!

Según nos cuenta también nuestro garganta profunda (que tampoco está en el círculo de Dulce, la niñera de la hermana de Kiko, antes Paquirrín) Isabel Pantoja está supercelosa de que su tocaya Isabel Preysler haya sido portada de ¡Hola! en biquini. Esas cosas de rivalidades entre las folclóricas… (toda la vida ha sido así). Y no quiere reventar esa imagen. Por ello, la actuación en el Circuit no pudo finalmente cerrarse.

Pero lo de la We no es una mala alternativa. En absoluto. Pensar en ese marinero de luces, con alma de fuego cruzando la bahía entre cuerpazos descamisados tiene un puntazo…

De lo que no hay duda es de que la madre de Kiko Rivera (antes Paquirrín) tiene un gran sentido del espectáculo. Pasar de ser la Bernarda Alba del fin de milenio –encerrada en Cantora para pasar su luto– a ser estrella de la We es algo que solo las grandes pueden conseguir.

Queremos aclarar que si nuestras fuentes no vienen del círculo de Cantora, ni de Dulce –la exniñera de Isa–, ni de la discográfica ni tan siquiera de sus hijos Chabelita y Kiko (antes, Paquirrín) es porque…

…esta noticia es más falsa que esa teoría absurda de que la copla ha muerto. La copla no morirá nunca, e Isabel Pantoja no actuará en la We, porque, ESTA ES UNA NUEVA ‘FAKE NEWS’ DE FIN DE SEMANA.

Eso sí: ¡¡NADA NOS GUSTARÍA MÁS QUE FUERA VERDAD!!

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023