Tras ganar un Emmy el septiembre pasado y conquistar al mundo entero, la productora ha decidido poner en marcha la versión británica del programa RuPaul’s Drag Race. Algunos medios británicos tienen muy claro quiénes deberían ser las reinas que se disputarán la corona en 2019.
Durante diez temporadas (y tres versiones de All Stars), millones de personas en todo el mundo han visto cómo las reinas han competido con uñas y pelucas para convertirse en la próxima Superdrag de los Estados Unidos. Ahora, la producción del programa ha confirmado que la versión británica se hará realidad en 2019 a través de BBC Three.
La edición británica ya está buscando drag queens de cosecha propia para protagonizar la próxima serie de ocho partes, y está lista para dar un giro completamente nuevo a la sensación mundial. RuPaul ha compartido unas palabras: «Estoy más que emocionado de celebrar el enorme carisma, la singularidad, el nervio y el talento de las reinas». «Y antes de que alguien pregunte… Sí, estaríamos encantados de que Meghan Markle se uniera a nosotros, ya que ya estamos preparando un reto de Royal-Mother-To-Be», concluyó dejando ver cómo será esta nueva entrega. Y es que, en su edición estadounidense, RuPaul ha contado con la colaboración de las estrellas más famosas del mundo, como Lady Gaga, Ariana Grande, Christina Aguilera o Khloe Kardashian.
En anticipación, los medios británicos ya han hecho una lista de su reparto ideal para este Drag Race UK. Baga Chipz, Cara Melle, Cheddar Gorgeous y Cheryl Hole son algunas de las favoritas para los británicos.
https://www.instagram.com/p/BjhhGIFA43a/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/BnQMXM6lF-g/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/BldXwcwFsJ4/?utm_source=ig_web_copy_link