23/05/2019

Calle de Santa Bárbara… Streisand

20 febrero, 2019

El callejero de Madrid es una caja de sorpresas. Y muchas son espontáneas, como esta maravillosa calle de Santa Bárbara… Streisand en el centro de la capital.

La calle de Santa Bárbara es una pequeña arteria que une, por así decirlo, Chueca con Malasaña, dos de las zonas más LGTBI de la capital. Por ello, alguien debió pensar que la mejor manera de homenajear a Barbra Streisand, una de las divas gays por excelencia, era colocar una foto suya allí. En concreto en la confluencia entre Santa Bárbara y la plaza de San Ildefonso, zona de terraceo y cañeo por excelencia.

Las redes sociales se han encargado del resto.

Y es que más que un icono, Barbra Streisand es toda una leyenda. De la música, del cine, del espectáculo en general y, por supuestísimo, de la cultura gay y de la vida LGTB en todo el planeta.

Hace unos meses, el presentador y actor James Corden supo cómo aprovecharlo. Y logró que su karaoke con la diva se convirtiera en viral. No es para menos.

La cantante acababa de publicar su último trabajo, Walls, el primero que sacó desde 2005. Estaba en plena promoción y el conductor de The Late Late Show with James Corden, en la CBS, le sacó el mejor partido al asunto. Y nosotros, encantados.

Él salía de su casa. Empieza mal el día. Su coche estaba misteriosamente ‘inmovilizado’ y llama por teléfono a alguien para solicitar su ayuda. En cuestión de segundos, aparece un salvador coche blanco… conducido por la mismísima Barbra Streisand. Juntos se marcaron un karaoke de antología. Hay que verlo y, sobre todo, escucharlo.

Es el sueño de media humanidad. Que estés desesperado, que todo te vaya mal, que no puedas más y que, de repente, aparezca Barbra Streisand. ¿Se puede pedir más? Imposible.

Lo que no sabemos es si James Corden sabe que en Madrid hay una calle dedicada a su diva. Igual sería bueno que leyera esta noticia y que repitiera la experiencia, pero por la zona de Malasaña.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.