Bombazo: Mónica Naranjo adelanta el nuevo tema que presentará en el Orgullo de Madrid

Ha compartido un vídeo en el que asegura que en el pregón presentará este nuevo tema, del que nos regala un adelanto.

Bombazo: Mónica Naranjo adelanta el nuevo tema que presentará en el Orgullo de Madrid
17 mayo, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

No hay duda: Mónica Naranjo está en racha. No para de trabajar. Ahora se encuentra en la República Dominicana grabando un nuevo programa. Desde allí acaba de subir a su Instagram este vídeo con un adelanto del que será su nuevo tema. Y asegura que lo presentará en el pregón del Orgullo, el miércoles 3 de julio.

Mónica está feliz con ser pregonera de MADO 2019, el Orgullo de Madrid. En el vídeo asegura: «Desde pequeña me enseñaron que cuando te invitan a comer a casa de alguien hay que llevar algo. Y eso es lo que yo voy a llevar al Orgullo: un nuevo tema con un nuevo vídeo».

Nada más subir el post, su Instagram empezó a echar humo: «Me hicieron el regalo de invitarme… y tenía que llevar un regalo. Soy músico. ¡Gracias Madrid! ¡Gracias Orgullo!».

Nosotros decimos: ¡Gracias, Mónica!

Una vez que termine el Orgullo, la cantante viajará a la Isla de La Palma, donde va a participar en el súper concierto del Isla Bonita Love Festival. Una gran noche llena de estrellas vinculadas al mundo LGTBI como Fangoria, Agoneyla cantante LP, todo un icono lésbico.

 

Shangay Nº 563
Portada de la revista Anuario 2023
  • Mayo 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023