18/09/2019

Bombazo: Mónica Naranjo adelanta el nuevo tema que presentará en el Orgullo de Madrid

17 mayo, 2019

No hay duda: Mónica Naranjo está en racha. No para de trabajar. Ahora se encuentra en la República Dominicana grabando un nuevo programa. Desde allí acaba de subir a su Instagram este vídeo con un adelanto del que será su nuevo tema. Y asegura que lo presentará en el pregón del Orgullo, el miércoles 3 de julio.

Mónica está feliz con ser pregonera de MADO 2019, el Orgullo de Madrid. En el vídeo asegura: «Desde pequeña me enseñaron que cuando te invitan a comer a casa de alguien hay que llevar algo. Y eso es lo que yo voy a llevar al Orgullo: un nuevo tema con un nuevo vídeo».

Nada más subir el post, su Instagram empezó a echar humo: «Me hicieron el regalo de invitarme… y tenía que llevar un regalo. Soy músico. ¡Gracias Madrid! ¡Gracias Orgullo!».

Nosotros decimos: ¡Gracias, Mónica!

Una vez que termine el Orgullo, la cantante viajará a la Isla de La Palma, donde va a participar en el súper concierto del Isla Bonita Love Festival. Una gran noche llena de estrellas vinculadas al mundo LGTBI como Fangoria, Agoneyla cantante LP, todo un icono lésbico.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.