Carmen Hierbabuena protagoniza un melodrama lésbico en su nuevo vídeo 'Dices'

La artista y activista LGTB Carmen Hierbabuena protagoniza una desgarrada historia lésbica en su nuevo vídeo, 'Dices'. Aquí puedes verla, rodeada de amigues, y dando visibilidad, como siempre, al colectivo.

Carmen Hierbabuena protagoniza un melodrama lésbico en su nuevo vídeo 'Dices'
Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

23 mayo, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Si Carmen Hierbabuena lanza nuevo vídeo, es que el Orgullo LGTBI está ya muy cerca… Como es tradición, esta gran artista/activista andaluza, cuando se acerca el 28 de junio, siente la necesidad de compartir sus inquietudes, tanto musicales como sociales; y vuelve hacerlo en su nuevo vídeo Dices.

Rodeada de amigas, como siempre, en esta ocasión coprotagoniza Dices Sofía Ramírez Castilleja, y juntas dan vida a una pareja a punto de romper que se tira los trastos a la cabeza, casi literalmente, durante todo el clip. Hierbabuena asegura que quiere que este vídeo contribuya a dar visibilidad a las relaciones lésbicas. Eso sí, la que ella protagoniza, ya con poco futuro, es de lo más melodramática, un género que Carmen Hierbabuena borda, y en este caso, con un tema de lo más discorrumbero, que no desentonaría en un disco de Camela.

Como siempre, Carmen Hierbabuena juega a sorprender con sus looks, que no es ella de pasar desapercibida. Ya lo ha demostrado en el pasado en vídeos como el que dirigió para ella Eduardo Casanova de su canción Llora. Cuando todavía esperamos el vídeo que próximamente presentará de su versión de Veneno pá tu piel de La Veneno, aquí se ha rodeado de un equipo muy joven para hacer realidad este clip.

Carmen Hierbabuena protagoniza un melodrama lésbico en su nuevo vídeo 'Dices'

Parte del vídeo se ha rodado en la discoteca sevillana en que tan buenos ratos no ha hecho pasar Hierbabuena, Holiday by Obbio. Y en cierto modo le sirve también para cerrar un etapa, rodeada de tantes amigues como salen en el clip, porque Carmen se muda durante un año a Torremolinos, donde estos días abre un local (Obbio Torremolinos) desde el que continuará ejerciendo su activismo, que le llena tanto como su música. En unos días estaremos con ella, porque pronto llega el Torremolinos Pride, y Carmen estará viviéndolo como la que más.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023