16/10/2019

Los chulazos de la semana

6 julio, 2019
Léetelo en 0 minutos

Hoy os traemos lo más hot de la última semana. En pleno verano, Brooks Koepka, Nasser Saleh y Max Emerson han decidido ir ligeros de ropa para nuestro deleite. Además, tenemos la escena sexual de la nueva serie Euphoria que protagonizan Harry Styles y Louis Tomlinson… en versión animada.

Harry Styles y Louis Tomlinson protagonizan una escena sexual en ‘Euphoria’

En el último episodio del drama para adolescentes Euphoria, el público conocía al personaje de Rue (Barbie Ferreira), una chica que se convierte en influencer después de crear una ficción sexual de Harry Styles y Louis Tomlinson. La serie de HBO muestra una escena muy tórrida entre los cantantes que comparten mucho más que miradas…

Pincha aquí para ver más.

Max Emerson se desnuda para parodiar ‘Titanic’

¿Cómo viviría un influencer el hundimiento del Titanic? Esta disparatada hipótesis es lo que nos muestra Millennials Throughout History: A Titanic following, un vídeo en el que Max Emerson parodia la adicción a las redes sociales y ese egocentrismo del que siempre se acusa a los millennials. El vídeo no tiene desperdicio, y la mayor parte del tiempo podemos ver al buenorro de Emerson sin camiseta, lo cual, junto a su sentido del humor, hará que no puedas apartar los ojos de la pantalla.

Pincha aquí para disfrutarlo todo.

¿Que hace Brooks Koepka todo el día en tanga?

Parece que a Brooks Koepka, número 1 del golf mundial, le gusta pasearse en tanga. Siempre que tiene ocasión, el golfista aprovecha para lucir cuerpo cubriendo apenas sus atributos. Y quién sabe, puede que en el futuro podamos verle jugando al golf ligerito de ropa… ¡Eso sí que sería un espectáculo!

Pincha aquí para saber más.

Qué ha sido de Nasser Saleh, uno de los actores más sexys de ‘Física o Química’

Su nombre es Nasser Saleh, y aunque puede que su nombre no te suene de primeras, cuando enumeremos sus papeles en algunas de las series más exitosas de ficción española seguro que te viene a la cabeza su rostro, su cuerpo y su trabajo.

Pincha aquí para verlo todo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.