18/09/2019

Los chulazos de la semana

13 julio, 2019

Después de la semana del Orgullo, sabemos que encontrar chulazos a pie de calle es más complicado, por eso os proporcionamos un resumen de los chicos más sexys. En el artículo podréis disfrutar de los culos de Liam Payne y Kiko Jiménez, del baile sin camiseta de Maluma y también de los deportistas más calientes, en esta ocasión, futbolistas y tenistas.

El baile sin camiseta de Maluma que sacará tu instinto natural

maluma

Con este vídeo de Maluma queda inaugurado oficialmente el verano. El colombiano se ha vuelto a desprender de la camiseta para marcarse unos pasos de baile de lo más sugerentes ante sus seguidores de Instagram. Podéis ver el vídeo aquí.

Así es Zabdiel González, el sexy Mr. Gay Pride España 2019

El pasado viernes 5 de julio se celebró el certamen Mr. Gay Pride España durante las fiestas del Orgullo LGTB. Más de veinte mil personas presenciaron la gala en la madrileña Puerta del Sol y vieron cómo Zabdiel González Nayz se alzaba con el título. Pinchad aquí para ver sus imágenes más calientes.

Esplendor en la hierba de Wimbledon: los tenistas más sexys del momento

Aparte del Orgullo, el comienzo del mes de julio nos trae también un fabuloso espectáculo deportivo: Wimbledon. Para muchos, el torneo de tenis por antonomasia, y sin duda, el más ‘tradicional’, en el buen sentido de la palabra. Por sus pistas de hierba desfilan los mejores tenistas del mundo, y también los que más nos gustan… Y precisamente de estos últimos nos vamos a ocupar aquí…

Estos futbolistas del Real Madrid han vuelto en plena forma (y sin ropa)

Pues habrán terminado las vacaciones de los futbolistas, pero el sudor de los entrenamientos y las altas temperaturas les obligan a volver al trabajo ligeros de ropa. Y si no, que se lo digan a los integrantes de la plantilla del Real Madrid, que ya de pretemporada en Canadá, andan publicando en redes sociales lo bien que les ha sentado el sol en el periodo estival. No os perdáis las fotos.

Liam Payne, desnudo en el balcón

El insigne fotógrafo Mert Alas, famoso por haber retratado a una considerable lista de celebrities en las mejores  portadas de revistas del mundo, sentó ayer al ex miembro de One Direction en una sillita plegable de cineasta despojado de cualquier prenda que pudiera ensuciar la instantánea. Total, que dejó a Liam Payne con su extraordinario trasero al descubierto. La excitante foto, aquí.

Kiko Jiménez se desnuda porque está guasón

Cuando la prensa del corazón está hablando de la ruptura de Kiko Jiménez y Gloria Camila tras cuatro años de relación, va Kiko y sube una foto completamente desnudo, enseñando el culo en primer plano. ¿Y por qué? ¡Sencillo! Porque está guasón.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.