23/09/2019

Los chulazos de la semana: Pelayo Díaz, pelirrojos sexys y los protagonistas de ‘La casa de papel’

17 agosto, 2019

Esta semana nuestros chulazos favoritos siguen disfrutando del verano y de las vacaciones. Desde las vacaciones idílicas e interminables de Pelayo Díaz y su famoso ‘pelayón’ a los protagonistas más sexys de La casa de papel.

Pero también, si no quieres perderte a los protagonistas de la nueva serie Toy Boys –que promete dejarnos sin aliento– o los pelirrojos más guapos y sexys para alegrar el calendario (no solo estival), relájate y sigue leyendo…

El pelayón en acción: Pelayo Díaz y Andy Mc Dougall 'trotando' en la playa

pelayon

Las vacaciones interminables de Pelayo Díaz y Andy Mc Dougall es uno de nuestros temas preferidos. París, Ibiza, Formentera, Ribadesella, Estepona… la pareja no ha parado de viajar este verano y de compartir su colección de fotos estivales.

Y con tanto destino playero, las imágenes en bañador (y lo que es mejor, en mini bañador) no han tardado en llegar. Si hace unos días compartíamos las fotos “robadas” del ‘pelayón’, –más abultado si cabe– y nos derretiamos con el morboso #pelandy, que ahora podemos ver en movimiento.

Puedes verlo aquí. 

Pelirrojos sexys se desnudan contra el cáncer testicular: las fotos que quieres ver sin censura

Los chicos de Red Hot están de vuelta para otro año de desnudos frontales con los mejores pelirrojos que se pueden https://shangay.com/2018/07/24/tom-daley-desnudo-arte/encontrar. Esta vez han optado por una temática Playgirl de los 80: conjuntos brillantes y grandes chulazos de pelo rojo.

Descúbrelos aquí. 

Tom Daley se toma una foto semidesnudo (¿tras una noche de fiesta?)

El saltador olímpico Tom Daley ha subido a sus redes sociales dos fotografías, ¿tras una noche de fiesta? En ellas vemos al atleta –abiertamente gay– tomándose un vasito de agua intentando hidratarse.

Tal vez estaba tan concentrado en su cometido que se olvidó de que se encontraba solamente cubierto por unos sexys calzoncillos rojos. Mejor, porque así volvemos a comprobar porqué su cuerpazo ha sido definido como «una obra de arte».

Os dejamos las fotografías aquí. 

‘Toy Boy’ empieza a desnudar a sus chicos más sexys… Ahora por delante

Toy Boy es una nueva serie de Atresmedia Televisión, y sus carteles promocionales vuelven a incendiar las redes.

Si hace unos días nos motraban de espaldas a los protagonistas de la ficción, ahora el grupo de ‘toy boys’ da la cara… y los abdominales.

Descúbrelos aquí.

Los guaperas de ‘La Casa de Papel’ también se ponen sexys en verano

la casa de papel

El final de la tecera temporada de La Casa de Papel nos dejó a todos sin palabras. Las nuevas tramas nos impactaron, eso está claro, pero sin duda también nos quedamos atónitos con los guaperas de la ficción.

Os traemos una recopilación de las fotos más frescas de Jaime Lorente y Miguel Herrán en sus redes sociales este verano.

Pincha aquí para verlo.

Jacob Elordi... marca paquete

Euforia puede haber terminado su primera temporada, pero la estrella Jacob Elordi –Nate Jacobs en la serie del momento– ya ha firmado un contrato para Calvin Klein.

Los responsables de la famosísima marca tienen un ojo clínico maravilloso: no se les escapa un chulazo. Rápidamente descuelgan el teléfono y, como estés un poco bueno, cuando te quieres dar cuenta estás desfilando en ropa interior delante de flashes y modelos de lo más top. Eso sí, marcando paquete.

Descúbrelo aquí. 

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.