¿Dónde está Desahogada?

Hace casi dos años que la youtuber desapareció, dejando a su paso un aura de tristeza. Queremos que vuelva Desahogada, disfrutad de esta selección de vídeos

¿Dónde está Desahogada?
19 agosto, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

El 27 de diciembre de 2017 la famosísima Youtuber Desahogada publicó su último vídeo… Y yo le digo: ¿Te parecerá bonito? Somos 408.303 suscriptores esperando casi dos años a que vuelva la maestra del doblaje de vídeos de celebrities.

Pam nos ha hecho reír a mandíbula batiente; ha conseguido que miles de personas se aprendan diálogos enteros de sus hilarantes vídeos. Su originalidad y su talento hicieron lo impensable: que sin mostrar su cara se convirtiera en la reina de YouTube.

Creó un elenco de personajes usando los perfiles de las celebridades más punteras y afamadas, cambiando su personalidad por la de cualquier español de a pie. Desde los más soeces y barriobajeros, hasta una niña pija insoportable, pero en cualquier caso tratado con un sentido del humor muy especial.

Hoy hemos decidido hacer un top 5 de los mejores vídeos de Desahogada. Esperamos que los disfrutéis y que, con un poco de suerte, a ella se le remuevan sentimientos de melancolía y nostalgia y quiera volver a las andadas. ¡La echamos de menos!

 

Puesto 5: Glozell Gitana

Fue de las primeras en coger fuerza, una Youtuber americana que se hinchaba a hacer challenges estuvo bastante tiempo en el punto de mira de Desahogada.

Puesto 4: ¡A por Ariana!

A la cantante Ariana Grande la pintaba como a una adolescente medio lela, obsesionada con las redes sociales, haciendo botellón y diciendo estupideces. Es uno de los vídeos con más reproducciones del canal de Desahogada. Sin duda, una obra de arte.

Puesto 3: Un clásico

Beyoncé en el Mercadona es un clásico de Desahogada, si eres de los que todavía sabe poco de esta Youtuber, deberías empezar ya a darle al play y disfrutar.

Puesto 2: Fifth Harmony

O también llamadas Quinta Armonía. El grupo musical que se disolvió hizo soltar carcajadas a cualquiera que viviera en España y reconociese a las cantantes. Cada integrante tiene un rol desternillante, la catalana Independentista, las amigas murcianas, no sabemos el topónimo de Camila ‘Caballo’, pero cada vídeo dedicado a esta girl band es una maravilla.

Y en el top 1 en el primer súper puesto…

Hemos elegido como top 1el vídeo Lady Gaga la lía en el Joanne World Tour  por ser el último vídeo que Desahogada subió a Youtube. Como reclamo, y porque esta diva pop ha sido uno de los personajes más explotados por la Youtuber sin rostro. ¡Queremos que vuelva ya!

Desde Shangay queremos dar las gracias a Desahogada por todos estos buenos momentos. No dejamos de  imaginar cómo sería ahora mismo el canal, con tantos personajes nuevos en la palestra: Dua Lipa, Rosalía, Cardi B, Bad Gyal, Billie Eilish...

Ojalá podamos disfrutar de todo esto de nuevo y no tengamos que conformarnos con escuchar su voz en los vídeos publicitarios.

 

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023