Como no podía ser de otra manera, la exhumación del dictador Franco ha sido la comidilla de todo el mundo en estos días. Memes y comentarios aparte, la palma se la lleva Pilar Rahola, que en una entrevista en el programa de Cuatro Todo es mentira acaba de proponer que el Orgullo LGTBI se celebre en el Valle de los Caídos.
La pregunta que se hicieron en el plató era, «¿y ahora que hacemos con el Valle de los Caídos?» Rahola, entendemos que un tanto de coña, ha hecho varias propuestas además de la de utilizarlo como sede del Orgullo gay, como montar un gran after o directamente quemarlo.
Sus palabras exactas fueron: «También podría ser el escenario de fiestas vinculadas a los derechos civiles, como la fiesta del Orgullo Gay o de los derechos de la mujer. Todo lo que el brutal dictador intentó destruir»
No cabe duda de que ese infame monumento para más gloria del franquismo debe reciclarse de la mejor manera posible, pero no podemos estar más en desacuerdo con Pilar Rahola. Ni en la Casa de Campo ni en el Valle de los Caídos, el MADO Madrid Orgullo nació en Chueca y se queda en Chueca (y alrededores…)