Pilar Rahola propone celebrar el Orgullo en el Valle de los Caídos

La política catalana, y tertuliana de televisión, lo ha dicho en el programa 'Todo es mentira', de Cuatro: "Podría ser el escenario de fiestas vinculadas a los derechos civiles, como la fiesta del Orgullo Gay", dijo.

Pilar Rahola propone celebrar el Orgullo en el Valle de los Caídos
25 octubre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas:

Como no podía ser de otra manera, la exhumación del dictador Franco ha sido la comidilla de todo el mundo en estos días. Memes y comentarios aparte, la palma se la lleva Pilar Rahola, que en una entrevista en el programa de Cuatro Todo es mentira acaba de proponer que el Orgullo LGTBI se celebre en el Valle de los Caídos.

 

La pregunta que se hicieron en el plató era, «¿y ahora que hacemos con el Valle de los Caídos?» Rahola, entendemos que un tanto de coña, ha hecho varias propuestas además de la de utilizarlo como sede del Orgullo gay, como montar un gran after o directamente quemarlo.

Sus palabras exactas fueron: «También podría ser el escenario de fiestas vinculadas a los derechos civiles, como la fiesta del Orgullo Gay o de los derechos de la mujer. Todo lo que el brutal dictador intentó destruir»

No cabe duda de que ese infame monumento para más gloria del franquismo debe reciclarse de la mejor manera posible, pero no podemos estar más en desacuerdo con Pilar Rahola. Ni en la Casa de Campo ni en el Valle de los Caídos, el MADO Madrid Orgullo nació en Chueca y se queda en Chueca (y alrededores…)

Pilar Rahola propone celebrar el Orgullo en el Valle de los Caídos

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023