09/12/2019

Un representante afirma que Gianmarco Onestini (‘GH VIP 7’) no es heterosexual

11 noviembre, 2019
Léetelo en 1 minuto

La historia de amor entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini –concursantes de GH VIP 7– podría dar un giro inesperado tras las últimas palabras del antiguo representante del concursante italiano. Según Andrea Lucariello, Gianmarco “no es heterosexual”, y utiliza sus amoríos con las concursantes para llegar lo más lejos posible en el reality.

Lucariello sustenta su teoría en la utilización que hace Gianmarco de las mujeres de la casa, para poder crear una “carpeta” con la que poder permanecer más tiempo en el concurso. Y después, como no siente atracción hacia ninguna de ellas, pues se trata simplemente una táctica, las deja abandonadas.

Haciendo un poquito de investigación, hemos comprobado, que Gianmarco tuvo una experiencia similar con una compañera de concurso en Grande Fratello, donde conoció hasta a tres chicas con las que intentó tener una relación, pero que no fueron más allá fuera de la casa. Según comenta Lucariello, si estas relaciones no llegan a consumarse es porque realmente no le gustan las mujeres… 

La verdad es que no sabíamos nada de este representante, y desconocemos la credibilidad que puede tener. Por ahora, Gianmarco no ha querido pronunciarse acerca de estas declaraciones. ¿Querrá enfrentarse a él por atentar contra su intimidad? ¿Habrá algo de cierto en esta teoría? ¿Será todo un montaje? En fin, como a nosotros no nos gustan demasiado las etiquetas, nos da igual lo que haga este buenorro… mientras sea feliz y haga feliz a la gente con la que esté.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.