06/07/2020

¿Qué celebra Agoney así de efusivo y feliz?

19 diciembre, 2019

Ha sido un año muy bueno. Y 2020 se presenta aún mejor. Por eso Agoney tiene mucho que celebrar. El cantante acaba de subir esta foto a su Instagram con el el texto “Siempre he vivido la Navidad de una forma diferente🎄 and I like it!”. De espaldas, y con un soleado día en su querido Tenerife, el exconcursante de Operación Triunfo se dispone a celebrar unas Navidades al sol de Canarias.

Recordemos que fue precisamente en Canarias, en concreto en la isla de La Palma, donde Agoney dio el campanazo el pasado verano junto a Mónica Naranjo, sobre el escenario del Isla Bonita Love Festival. Juntos se marcaron un Sobreviviré de antología .

Si Mónica ya nos había dejado helados con la versión a capela que hizo en el pregón del Orgullo de Madrid de esté icónico tema, este dúo la superó. El Puerto de Tazacorte, en La Palma, fue el sitio elegido por ambos para el que, sin duda, resultó ser el momentazo musical del verano.

Ahora, Agoney vuelve a su querida tierra canaria, a su isla de Tenerife, para cargar pilas para el año que empieza. Va a dar mucha caña, o eso al menos es lo que nos ha dicho: “Los primeros meses de 2020 estaré terminando un gran proyecto, para mas tarde hacer el lanzamiento y ya no parar…”

Pues nos toca esperar, porque por ahora no nos adelanta nada más…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.